Propuesta
Ejercicios
➢ Sexo Premarital: El concepto del sexo premarital estoy en contra porque se supone que uno no tenga relaciones antes del matrimonio y esto va encontra de las leyes religiosas, y yo como cristiana que soy estoy en contra, ya que se supone que sea en el matrimonio que tengan sexo premarital.
➢ Sexo extramarital: Con el sexo extramaritalestoy también en contra, porque se supone que cuando uno se casa con su pareja, es para tener relaciones con su pareja, no es que tengas relaciones con otras personas. Esto también va en contra de lasleyes religiosas y de la voluntad de Dios.
➢ Masturbación: Estoy en contra de la masturbación ya que este concepto también va en contra de las leyes, y yo como cristiana no puedo permitir queesto ocurra. Para que masturbarse si Dios creó a la mujer y al hombre para hacerse compañía y satisfacer las necesidades de cada uno.
➢ Homosexualidad: Estoy en contra de la homosexualidad y larazón es porque primeramente que nada Dios creó a la mujer y al hombre para satisfacer sus necesidades, pero fue hombre con mujer, no hombres con hombres, ni mujeres con mujeres ya que esto es pecado yDios creó a la mujer y al hombre para procrear hijos y aumentar la tierra, no para que la tierra se quedara vacía.
➢ Transexualismo: También estoy en contra con este concepto ya que si Dios tecreó siendo mujer o hombre porque tienes que cambiarte de sexo. Debemos estar conforme en como Dios nos hizo, no como nosotros queramos, porque también esto va en contra de las leyes religiosas.➢ Castidad: Con el concepto de la castidad pues si estoy a favor, ya que como cristiana que soy se debe permanecer virgen hasta el matrimonio, como lo dice la palabra y cumplir con los mandamientosque se le ordena a la persona como cristiana y así estar bien ante la presencia de Dios y no avergonzarnos de lo que uno puede hacer.
Foro de discusión
Ana y María se aman profundamente....
Regístrate para leer el documento completo.