Propuesta
EIN Business School
Propuesta de producto
“Starbucks”
Eliezer Miranda Montalvo
S00-57-5959
Mark 322
Prof. Alberto Delgado
Martes y jueves 1:00pm -2:30pm
Productoa vender
Starbucks
(Café Puertorriqueño)
Starbucks es una cadena internacional de café fundanda en abril de 1971 en Seattle, Washington por Jerry Baldwin, Gordon Browker y Zev Siegel, como unatienda que vendia café en grano al menudeo.
Es la compañía más grande del mundo, con aproximadamente 17,800 locales en 49 paises.
Starbucks vende café elaborado, bebidas calientes y café expressentre otras bebidas, también vende bocados y algunos otros productos tales como tazas y granos de café.
Desde la década de 1990, la compañía ha abierto un almacén nuevo cada día laborable, este ritmode crecimiento continúa hasta el día de hoy.
Starbucks comienza su crecimiento por Estados Unidos y luego por el resto del mundo. El 26 de junio de 1992 la empresa se incorporó a la Bolsa devalores, se caracteriza, por ser una de las primeras compañías en dar opciones sobre las acciones a sus empleados tanto con contrato indefinidos como a tiempo parcial.
Sus productos.
Las bebidas seofrecen en 3 tamaños:
Alto o Tall (12 onzas – 340 gramos)
Grande (16 onzas = 453 gramos)
Venti (20 onzas = 567 gramos)
Corto (8 onzas = 227 gramos).
* Café Latte (leche al vapor y expresocubierto con leche espumada)
* Café Mocha (leche al vapor, jarabe de chocolate, expreso y cubierto con crema batida)
* Caramel Macchiato. (jarabe de vainilla, leche al vapor, cubierto con espumade leche, espresso y rejilla de jarabe de caramelo, macchiato significa cortado).
* Frappuccino: es un café con leche helado con hielo molido. El nombre “Frappuccino” es marca registrada deStarbucks y viene de la palabra “frappé” (que en francés significa “helado”) y
* “cappuccino”. Es posible añadir más sabores. Starbucks ha comenzado a venderlo embotellado.
* Java chip: se trata de...
Regístrate para leer el documento completo.