Propuesta

Páginas: 64 (15806 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA
DE ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
REGIÓN CAPITAL













PROPUESTA PARA MEJORAR LOS PROCESOS DE PAGOS EN EL INSTITUTO NACIONAL DE LOS ESPACIOS ACUATICOS E INSULARES (INEA)
Trabajo presentado como requisito para optar al titulo de Técnico Superior Universitario en la Especialidad Empresas.Autoras: IRIS LOBO
MILADIS CASTILLO






Caracas, Julio de 2007


INSTITUTO UNIV


ERSITARIO DE TECNOLOGIA
DE ADMINISTRACION INDUSTRIAL
 




 
VISTO BUENO DEL TUTOR.




En mi carácter de Tutor del Trabajo Especial de Grado titulado__________________________________________________________________________________________________________________________________________________,presentado por los (as) ciudadanos (as) Bachilleres,_________________________________________________________________________________________________________________________________________. Para optar al título de Técnico Superior Universitario, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. Considero que dicho trabajo reúne los requisitos básicos para ser sometidos a lapresentación pública y evaluación, por parte del jurado examinador que designe la institución.
 
 
En la ciudad de Caracas a los _______ días del mes de Julio del año 2.007.
 
  FIRMA
 
 


__________________________________
LIC. ANA MARÍA BAQUERO
TUTOR DEL TRABAJO ESPECIAL DEGRADO







DEDICATORIA






En este sueño hecho realidad, doy gracias a mi amigo incondicional, quien desde el inicio de mis estudios me notifico los caminos, dándome aliento y fuerza creadora. “Eres único, gracias Padre Celestial”.


A mi madre por el amor que desde su vientre me ha brindado, sus consejos y su gran aporte de valores para desarrollarme como ser humano.A mi hijo, quien inspira y motiva mis anhelos, expectativas y esfuerzos de superación personal y profesional, a el, para que mi meta le sirva de estimulo y motivación en su propio camino.

A mi misma por el esfuerzo que hago día tras día para hacer realidad mí sueño de ser profesional.



Iris J. Lobo











DEDICATORIA






La Dedicatoria es para las personas que deuna manera u otra han compartido gratos momentos durante el desarrollo de mi carrera profesional.


A Dios por haberme dado salud, sabiduría e inteligencia para seguir adelante en mi carrera.


A mis padres por enseñarme todo lo bueno y lo malo de la vida, con sus consejos y amor, en especial a mi padre que ya no esta físicamente que le hubiese gustado estar conmigo es estos momentostan especial para mi.


A mi hermana Celsa, que me ha brindado su apoyo.


A mi hija que es la luz de mi vida, por ser la motivación para culminar con mis estudios y así ofrecerle un mejor porvenir.


A mis compañeras de estudios Iris, Maritza y Tania, todo esto no hubiera sido posible sin su ayuda. Gracias.



Miladis Castillo









AGRADECIMIENTO




A Dios todopoderoso ycreador, por haber iluminado mí camino. Gracias por darme paciencia, valor y fortaleza para alcanzar mis metas.


A mi madre por haberme permitido ser parte de este mundo.


A mis hermanos que me sirvieron de ejemplo y vi que el estudio, el trabajo, la constancia, la dedicación y la perseverancia son los pasos a seguir para lo que deseamos ser en la vida. “Hombre y Mujeres de provecho” que puedendesenvolverse y de esta manera contribuir al desarrollo de nuestro país.


A mis compañeros de trabajos por ser los únicos durante las jornadas de trabajo que comprendieron por la situación que amerita una investigación de esta envergadura.


A mis profesores que a través de su conocimiento y experiencia siempre me brindaron su apoyo incondicional y en especial a la Profesora Ana Maria Baquero,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuestas
  • Propuestas
  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS