propuesta

Páginas: 6 (1377 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
INTRODUCCION
La pasantía es un requisito que exigen las casas de estudio (no todas) antes de la graduación, por lo que se hace importante cumplirla. Para los inexpertos laborales, resulta complicado encontrar pasantías. Sobretodo tomando en cuenta la poca información que hay al respecto. De esta manera, muchos jóvenes optan por buscar por su cuenta y realizar lo primero que encuentren.
Sinembargo, la importancia de la pasantía se centra en la introducción al mercado laboral. Por lo que antes de realizar alguna, es importante tomar en cuenta a la empresa a la que quieres postularte, cuáles crees tú que son tus puntos fuertes y de qué manera crees que te desenvolverás. Es un ejercicio mental que te ayudará a iniciar con buen pie tu andadura profesional.
Durante el proceso de pasantíarealizado en IMVI, especialmente en el departamento de ejecución de proyectos, se ejecutaron actividades propias de la especialidad en Construcción Civil, tales como mediciones, cómputos métricos, inspecciones, entre otras.
En el siguiente informe se describe la Información General de la Empresa con su Reseña Histórica, Objetivos, Funciones Y Estructura Organizativa, además de desglosar lasactividades realizadas durante este lapso con las Conclusiones, Recomendaciones, Glosario y Anexos.






INFORMACION GENERAL DE LA EMPRESA
Razón Social
IMVI Instituto Municipal de la Vivienda.
Dirección
C.C El Recreo Av. Libertador con calle 33 primer nivel, oficinas de la 29 a la 32, ciudad de Barquisimeto Estado Lara.
A que se dedica:
A realizar Soluciones Habitacionales, obras deelectrificación, restauración de parques, canchas, techado, fachada. Tanto en el municipio Iribarren como de áreas foráneas. Así mismo el instituto esta conformado por un grupo de profesionales, los cuales aportan sus esfuerzos para el mejoramiento de las obras y la realización de un trabajo en óptimas condiciones.

Reseña Histórica

El Instituto Municipal de la Vivienda de Iribarren (IMVI) fuecreado según ordenanzas públicas el 13 de mayo de 1994, como un ente autónomo con personalidad jurídica y patrimonio propio independiente del físico Municipal. Tiene por objetivo fundamental la elaboración y administración de políticas relativas al área de la vivienda de conformidad con los planes nacionales, estadales o municipales sobre la materia. Tiene diecisiete años dando respuestas a laproblemática de la vivienda y hábitat.

Misión

Atender la problemática habitacional del municipio Iribarren, mediante el diseño, ejecutivo y coordinación de programas de vivienda enmarcados dentro del concepto de hábitat y en atención a los lineamientos establecidos en la Ley de Política Habitacional, hoy Decreto de Rango y Fuerza de Ley que regia el subsistema de vivienda y política habitacional.Visión

Atender la necesidad de Vivienda y Hábitat de la población del Municipio Iribarren. Contando con un personal debidamente Capacitado y Entrenado en el desarrollo de labores de diagnostico participativo, evaluando in situ de los problemas, expectativas y necesidades de las comunidades.

Objetivos
General

Procurar la formulación de programas habitacionales integrales dirigidos ala población calificada como sujeto o de protección especial para la dotación de vivienda.

Específicos

Construir viviendas por vía directa o por contrataciones que conlleve a la autogestión de las comunidades.
Impulsar programas de autogestión de viviendas para aquellas familias que no reúnan los requisitos exigidos en otros programas.

Funciones
Consolidación de una estructuracoherente, con capacidad de responder a las demandas habitacionales, con un equipo humano técnicamente preparado y con suficiente sensibilidad, con cultura organizacional e identificación con la necesidades que confrontan las comunidades del Municipio.
Ejecución de los programas según lo establecido en la Ley de Política Habitacional y sus normas de operación.
Participación de los diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta
  • Propuestas
  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuestas
  • Propuestas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS