Propuesta

Páginas: 11 (2727 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2010
PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA.

CARTA DE ENVÍO
Señor.
Marco Mayorga
GERENTE GENERAL DE ELECTRODOMÉSTICOS Cía. Ltda.
Presente.

De nuestras consideraciones:
Tenemos el agrado de someter a su consideración el siguiente documento que describe los términos que, en el caso de ser seleccionados, regirán nuestra contratación como auditores externos de los estados financieros deELECTRODOMÉSTICOS Cía. Ltda. por el periodo comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre del año 2009.
Esta propuesta ha sido preparada con base en la información sobre los principales aspectos contables y de control interno de ELECTRODOMÉSTICOS Cía. Ltda., que hemos obtenido a través de entrevistas efectuadas con los ejecutivos y mediante al análisis de la documentación que nos fue proporcionadadurante el referido proceso.
Percibimos que los auditores de ELECTRODOMÉSTICOS Cía. Ltda. deben cumplir con un rol fundamental como asesores de la administración, aportando ideas creativas y valor agregado a traves de su participación como medio complementario para asegurar el cumplimiento de los objetivos propuestos para la administración.
Destacamos que nuestra firma AUDELCO S.A. Estánampliamente calificadas para desarrollar estos servicios, contando con experiencia relevante en el país. Esta experiencia será puesta a disposición de ELECTRODOMÉSTICOS Cía. Ltda. con lo cual se tendrá asegurando un servicio de calidad.

Agradecemos muy sinceramente la atención brindada a los requerimientos que presidieron a la elaboración de esta propuesta. Estamos a su dispoción para cualquieraclaración que usted considera necesarios.

Saludamos a usted muy atentamente
AUDELCO S.A.

Antonia Quinapanta
Representante Legal.

CONSTITUCIÓN DE COMPAÑÍA

DATOS DE LOS CONTRATANTES.- COMPARECIENTES:

1.- ARROBA ALDÁS EDITH MARIELA nacionalidad ecuatoriana, estado civil soltera, edad veinte y dos años, domiciliada en la ciudad de Ambato, por sus propios derechos.
2.- CASTRO CAMPOS JUANCARLOS nacionalidad ecuatoriano, estado civil soltero edad veinte y cuatro años de edad, domiciliada en la ciudad de Ambato, por sus propios derechos.
3.- QUINAPANTA JEREZ ANTONIA ERNESTINA nacionalidad ecuatoriana, estado civil soltera edad veinte y tres años de edad, domiciliada en Salasaca, por sus propios derechos.
4.- TOAPANTA ANALUISA JUAN CARLOS nacionalidad ecuatoriano, estado civilsoltero edad veinte y tres años de edad, domiciliada en la ciudad de Ambato, por sus propios derechos.

BIENES APORTADOS.- Se describen los bienes aportados con su valor en dólares. Por ejemplo,

1.- Dinero en efectivo por la suma de $15000,00.
2.- Muebles de oficina por la suma de $ 800,00.

ESTATUTOS O NORMAS DE LA COMPAÑÍA

CAPITULO PRIMERO.- DE: NOMBRE, DOMICILIO Y DURACIÓN
ARTICULOPRIMERO.- AUDELCO S.A.
ARTICULO SEGUNDO.- DOMICILIO.- El domicilio principal de la organización es en la ciudad de Ambato Centro Comercial Caracol Segundo Piso Local 48 pudiendo establecer sucursales de conformidad con la ley y estos estatutos.
ARTICULO TERCERO.-DURACIÓN La compañía tendrá una duración de diez años, contados a partir de la fecha de inscripción de la presente escritura publica en elRegistro Mercantil.
CAPITULO SEGUNDO.- EL OBJETO
ARTÍCULO CUARTO.- DEL OBJETO.- La compañía tendrá por objetivo social dedicarse a:
a) Comercializar sus servicios de auditoria a nivel nacional e internacional.
b) Podrá prestar sus servicios a personas naturales y/o jurídicas, nacionales y/o extranjeras que se dediquen a las actividades comerciales.
CAPITULO TERCERO.- DEL CAPITAL SOCIAL Y DELOS CERTIFICADOS DE APORTACIÓN.
ARTICULO QUINTO.- DEL CAPITAL SOCIAL.- El capital social de la compañía es de 15800,00 dólares.
CAPITULO CUARTO.- DEL GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN DE LA COMPAÑÍA.-
ARTICULO SÉPTIMO.- DEL GOBIERNO Y DE LA ADMINISTRACIÓN: La compañía será gobernada por la Junta General de Socios y administrada por el Gerente General, quienes tendrán las facultades, derechos, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuestas
  • Propuestas
  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS