propuesta

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 19 de enero de 2016
 Departamento de Producción
Propuesta
Venezuela, 18 de enero de 2016
Extrainning lleva al público la información actual sobreel mundo del béisbol, especialmente las grandes ligas, la liga venezolana de béisbol y las actuaciones de los venezolanos en el extranjero.
Con la finalidad de mejorar la imagen del programaExtrainning, hago la propuesta formal para realizar cambios en la estructura del programa, que van desde la grafía, el set (para 2, 3 o 4 moderadores mas invitados) hasta la inclusión de nuevos talentos.Como primer punto en esta solicitud, se propone la inclusión del Sr. Humberto Acosta como figura principal del programa junto a Wilmer Castellano, debido a su vasta experiencia en el mundo del beisboly la historia que este deporte encierra. Sabiendo que el Sr. Acosta es empleado del Diario Meridiano y trabaja para Meridiano televisión por llamado, es por esto que sugiero ofrecer un paquetesalarial para así tenerlo en el programa, juegos de la MLB y beisbol nacional. Logrando así la inclusión formal en el staff de talentos del canal.
En vista de que la Sra. Adriana Flores comienza una nuevaetapa como conductora del programa Se Habla Deporte, es necesaria la incorporación de una cara femenina a dicho programa.
No es secreto para nadie que los talentos de Extrainning en su mayoría sonperiodistas del Diario Meridiano y por distintos compromisos con el periódico no pueden asistir diariamente al programa, por lo que es necesario la inclusión de nuevos talentos.
Extrainning se hacaracterizado por ser un programa de análisis y debate, al que ahora se le sumaran secciones tales como: Noticia Del día (nombre por buscar), historias del beisbol (una vez a la semana), Predicciones(nombre por buscar) y así buscar darle una nueva cara al programa.
Es necesaria La creación de Sets virtuales que se ajusten al número de talentos e invitados del programa, de manera tal que podamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuestas
  • Propuestas
  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS