PropuestadeDesarrolloNHImportExport

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2015
REQUERIMIENTOS
Software para el Registro y Seguimiento de Casos de Servicio

Se requiere del diseño y desarrollo de un software que permita la automatización del proceso de registro y control dedocumentos y soportes asociados a las actividades de agenciamiento y estiba que realizan el personal de la empresa para atender los requerimientos de sus clientes. La aplicación debe facilitar lasactividades de registro, seguimiento y cierres mensuales mediante una interfaz de usuario intuitiva y fluida.

PROPUESTA

Se propone la construcción de una aplicación bajo plataforma web, que cumpla conlos requerimientos definidos en la sección anterior. Los módulos propuestos son el resultado de el levantamiento de información que se obtuvo en reuniones de trabajo previas con el apoyo de personalde la empresa.

Los módulos propuestos se organizan en dos partes: Administración y de Gestión. Los Administrativos permitirán la configuración y mantenimiento de la herramienta. Los de Gestión porotro lado serían los que se utilizarán frecuentemente para sustituir el proceso que hoy en día se lleva manualmente y que se quiere mejorar.

Dentro de esta lista de Módulos existen algunos que soninherentes al funcionamiento base de la solución y por lo tanto son indispensables. A estos módulos los llamaremos [Req]. Luego tenemos los que complementan las funciones primordiales del softwarepero que pueden ser obviados dependiendo del alcance deseado del proyecto, tiempos de entrega o presupuesto. La ausencia de estos módulos opcionales que llamaremos [Opc] No afectarían el correctofuncionamiento del sistema informático.

La cotización descrita al final de este documento incluirá una versión completa y otra sin los módulos opcionales.


Módulos propuestos

A

Descripción de lostipos de módulos

- Administrativos: Usuarios, mantenimiento, Respaldo y Recuperación, Auditoría
- De gestión: Dashboard, Registro, Reportes,

Plataforma requerida

DCCscssds

Entregables

sdcsdcscds...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS