Propuestas FR Educacion y salud

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
Frente Renovador
PLAN NACIONAL DE PRIMER EMPLEO JOVEN
El proyecto de ley será presentado este lunes oficialmente y contiene tres ejes centrales: un plan de incentivo fiscal, un fondo federal y unared de tutores que apunta a lograr insertar en el mercado laboral al casi millón de jóvenes de entre 18 y 25 años que no estudian ni trabajan.
Es un plan para que aquellos que no estudian nitrabajan se puedan incorporar al mercado. Es el Estado el que debe resignar nuevos recursos para que tengan la posibilidad de incorporar al mercado de trabajo a 1 millón de jóvenes en Argentina que hoy endía no se sienten útiles
“Estamos haciendo una presentación de lo que el lunes va a ser un proyecto de ley de empleo joven para que aquellos que no estudian ni trabajan se puedan incorporar al mercado.Hay que solucionar los problemas, no solamente describirlos por eso es necesaria la incorporación de recursos del Estado. Nosotros generamos una herramienta legislativa que permita al Estado Nacionalir incorporando a los jóvenes al empleo. Hemos desarrollando, junto al equipo de trabajo económico,  una propuesta que tiende a generar, desde el punto de vista de los incentivos fiscales, laposibilidad de trabajo sin que el Estado pierda recursos, sino simplemente resignando recursos nuevos para que tengan la posibilidad de incorporar al mercado de trabajo a 1 millón de jóvenes en Argentina quehoy necesitan sentirse útiles”.
CONTRA LA DESERCIÓN ESCOLAR

A la manera del programa «Tigre Educa», instituido en el municipio que comanda Sergio Massa, los referentes locales del Frente Renovadorproponen una serie de medidas contenidas en un programa que denominaron «San Nicolás Educa». Es un programa asociativo entre los sectores público y privado, un programa de incentivo para fomentar lano deserción escolar, pero con un seguimiento pedagógico.
El detalle de las medidas propuestas, estuvo a cargo de los aspirantes a consejeros escolar (cargos que también se ponen en juego en estas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo Fisico Y Salud PROPUESTAS PARA TENER UNA CORRECTA EDUCACIÓN PARA LA SALUD
  • Propuestas Salud Y Educación
  • Salud Y Educación
  • EDUCACION EN SALUD
  • Educacion en salud
  • Educacion y Salud
  • Educacion salud
  • educacion de la salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS