Propuestas Metodologicas Pa Embaular La Quebrada De Chacha Guiria, Municipio Valdez

Páginas: 22 (5316 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA
P. F. GESTIÓN AMBIENTAL
ALDEA UNIVERSITARIA VALDEZ
GÜIRIA, ESTADO SUCRE

Propuesta para embaular la Quebrada de chachá,
Güiria, Municipio Valdez del Estado Sucre
Propuesta para embaular la Quebrada de chachá,
Güiria, Municipio Valdez del Estado SucreAutores:
Tutor Académico:
Ing. Edduangel Acosta Yaritza Fermín C. I.V- 17.695.575
Iris Caldea C.I.V- 17.317.528
Digna Cedeño C.I.V- 9.456.570
Luis García C.I.V- 5.908.301

Güiria, Junio 2012

DEDICATORIA

A nuestro Señor, Jesús, quien nos dio la fe, la fortaleza, la salud y la esperanza para terminar este trabajo.
Anuestros(as) esposos(as), quienes nos brindaron su amor, su cariño, su estímulo y su apoyo constante, comprensión y paciente espera para que pudiéramos terminar el proyecto son evidencia de su gran amor. ¡Gracias!
A nuestros amados hijos, quienes nos prestaron el tiempo que le pertenecían, para terminar y nos motivó siempre con sus notitas, "No te rindas" y "Sé fuerte". ¡Gracias!
Anuestros padres, quienes nos enseñaron desde pequeños a luchar para alcanzar nuestras metas. Nuestro triunfo es el de ustedes, ¡los amamos!
A las personas que nos orientaron sin ningún interés economico, como lo son Baldoneo Lugo, Senaida Rodriguez, Edith Carrasquel ¡Gracias! por su apoyo.
A los que nunca dudaron que lograríamos este triunfo: amigos, profesores, compañeros y todos aquellosque de una u otra forma nos motivaron a llegar a la meta. ¡Muchas Gracias y Dios les bendigan! Amén.

¡Reciban nuestras bendiciones en Jesucristo!

AGRADECIMIENTO

A “DIOS TODOPODEROSO” por haber culminado este trimestre, compañeros y compañeras de la sección, quienes se compenetraron con nosotros para compartir la materia de Técnicas de Análisis Espacial, a nuestro presidente HugoRafael Chávez Frías, quien por medio de su política de Estado, permitió la municipalización de Universidades, a los profesores como por su solidaridad en los momentos buenos y malos, agradecemos su atención.
A Dios creador del universo y dueño de nuestras vidas que nos permite construir otros mundos mentales posibles, por su asesoría y dirección en el trabajo de investigación.
Anuestros padres, por el apoyo incondicional que nos brindan cada día.
A nuestro apreciado tutor el Ing. Edduangel Acosta, por enseñarnos que no hay límites, que lo que nos propongamos lo podemos lograr y que solo depende de nosotros.
A la Universidad Bolivariana de Venezuela, Municipio Valdez, por su apoyo y colaboración para la realización de esta investigación.
A losprotagonistas de este proyecto, la comunidad de Santa Eduvigis, por su participación activa en el proyecto ya que nos permitieron realizar este proyecto.
Y a todas aquellas personas que de una u otra forma, colaboraron o participaron en la realización de esta investigación, hacemos extensivo nuestro más sincero agradecimiento.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODERPOPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA
P.F.G GESTIÓN AMBIENTAL
ALDEA UNIVERSITARIA VALDEZ II
GÜIRIA, ESTADO SUCRE

RESUMEN

Estrategias para sensibilizar a la comunidad “Santa Eduvigis” acerca de la importancia y ejecución del mantenimiento y recolección de los “Desechos Sólidos” (Basura) en el espacio geográfico estudiado (La Quebrada de Chachá),Parroquia Güiria, Municipio Valdez, Estado Sucre.
La presente investigación se basó en un diagnóstico de situaciones sociales, educativas y ambientales en la comunidad del sector “Santa Eduvigis” ubicada en Güiria, Municipio Valdez, Estado Sucre, a través de la cual se detectó la grave problemática de acumulación de basura y por ende la contaminación que genera causando como peor crisis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta Metodologica Municipios en conflcito armado
  • embaulamiento de quebradas
  • Propuesta Metodológica
  • Embaulamiento De Quebradas
  • Propuestas Metodologicas
  • Manifestaciones Folclóricas del municipio valdez
  • GÜIRIA VALDEZ
  • EMBAULAMIENTO DE QUEBRADAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS