Propuestas para centros de Alumnos

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014
 LOS CELULARES.


¿Son necesarios los celulares para nosotros hoy en la actualidad? Hoy en día la mayoría de la población del mundo tiene un teléfono celular, ya seapara poder comunicarse con amigos, compañeros de trabajo, etc. Aunque sea verdad nosotros dependemos de los celulares, debido a que gracias a ellos nos podemos comunicar con alguien en caso de ser muynecesario. Pero esto produjo que nosotros nos alejemos un poco de la sociedad, es decir, que ya casi uno cuando necesita decirle algo a una persona, antiguamente había que ir hasta donde el seencontraba, y hoy en día uno solamente le manda un mensaje de texto o simplemente lo llama por teléfono le puede decir todo lo que quiera sin importar el lugar en donde se encuentre la otra persona.

Situviera que hacer un ranking de las innovaciones científicas y tecnológicas que cambiaron a la sociedad, es seguro que los celulares estarían utilizando el puesto nº 1, ya que su impacto social fuetal, que en la mayoría de los países del mundo existen más celulares que la población misma, y esto se debe a las diversas cualidades que estos novedosos artículos poseen en la actualidad, las cualesnombrare y explicare a continuación:

1º Su función principal nos permite establecer conversaciones con otras personas sin importar la distancia, ya sea por llamadas telefónicas o mensajes de texto.2º Existen aplicaciones de uso diario y común como el caso de cronómetros, calculadora, pronósticos del tiempo, reloj, etc.

3º Nos permiten conexiones a Internet, dando la ilusión de unaverdadera computadora portátil, ya que se puede navegar en la web, utilizar redes sociales, tener acceso a descargas de juegos y aplicaciones de todo tipo.

4º Poseen la cualidad de ´´llamadas deemergencia``, las cuales son llamadas sin costo a los nº de emergencia (133, 132, 131, etc.)

Todas estas cualidades unidas definen el concepto de sociedad, que es la convivencia de personas con interés...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta De Atención Para Alumnos Con N.E.E.
  • Una Propuesta Didactica Para Alumnos De Secundaria
  • Propuesta Para Lograr Nivelar Unos Alumnos
  • Propuesta para la mejora de un centro de cómputo
  • Propuestas Centro De Alumnos
  • Estatutos Para Gobierno Escolar (Centro De Alumnos)
  • Implicaciones para el profesor de una enseñanza centrada en el alumno
  • Propuestas Para Desarrollar El Pensamiento Critico Y Cientifico En Los Alumnos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS