Propuestas para la presidencia del año 2034 del candidato Andrés Felipe Valencia

Páginas: 5 (1178 palabras) Publicado: 28 de enero de 2016
Propuestas para la presidencia del año 2034 del candidato Andrés Felipe Valencia:

EDUCACION:
1. Se quitara el DECRETO No. 4500 del MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL (Se dice de que el área de Educación Religiosa se tiene que dar obligatoriamente en las instituciones públicas y privadas de Colombia.).
2. Por cada municipio de cualquier departamento tiene que haber mínimo 5 instituciones públicasy privadas, y garantizar una buena educación para todos los grados, igual o mejor que en la ciudad.
3. Al campesinado se les dará un salario de $2.000.000 de pesos (dos millones de pesos Colombianos) mientras se encuentren en educación continua, esto cubre educación primaria, educación secundaria y educación media técnica.
4. Se dará gratis la educación superior en las universidades públicas y seestará actualizando todas las carreras a nivel internacional.
5. Se quitara el examen mensual que tiene que hacer los maestros y se capacitaran con entidades del extranjero para asi garantizar una mejor capacitación del educador.
6. Se mejorara la estructura de las instituciones públicas para que así nuestros jóvenes tengan un mejor ambiente educacional.
7. se implementara más tecnología en losespacios educativos así para mejorar la educación del estudiante, que todo no sea tan antiguo.
8. al estudiante se le darán sus útiles escolares ya sean: cuadernos, lápices, lapiceros, borradores y kit matemático ya lo que son libros y textos el estudiante lo deberá comprar individualmente.

JUSTICIA:
3. Se creara la cadena perpetua y la pena de muerte, solo para casos extremadamente graves quedañan la imagen del país o atentan contra la sociedad.
4. Se añadirán más cárceles en todo el país pero estratégicamente.

DEFENSA:
1. Se comprara con todo el dinero dispuesto para el militarismo armas de alta potencia así como misiles de larga distancia y todo ese tipo de armas sofisticadas.

EMPLEO:
1. Se acabara eso de que solo se aceptan personas de menos de 35 años de edad, se implementara deque mínimo por una empresa grande tendrán que haber diez personas de la tercera edad, para una empresa mediana mínimo 5 personas y para una empresa pequeña o una pymes mínimo 2 personas.
2. Se hará un decreto en el que entre más duro trabaje al persona más se le paga, ósea quiero decir con esto que como por ejemplo: un albañil se tiene que ganar 4 salarios minimos vigentes, aun así sea unaentidad privada tiene que cumplir con este decreto.
3. Se tratara de que un empleado del gobierno gane un poco mas de 3 salarios minimos vigentes.
4. Implementar una entidad del gobierno que ayude a las personas que quieran tener una empresa, dándoles cierta cantidad de capital.

PENSIONES Y SENSANTIAS:
1. La pensión para una persona mínimamente será de $1.265.320 pesos, por que con este monto sepuede sostener una familia.
2. Se hará un decreto en el que si una entidad se demora más de un año en darle a usted su pensión tiene derecho a denunciarla y por este modo, cuando le den la pensión se le adicionara un 5%.
3. Para los hombres la pensión se dará a partir de los 55 años de edad y a las mujeres a partir de los 50 años de edad.
4. Cada semestre a su pensión se le aumentara un 6% [siaplica el punto 2, será 11% que se le aumenta]
5. A las pensiones con enfermedad la pensión se les dará a partir de los 44 años de edad, semestralmente será el aumento del 7% [si aplica el punto 2, sería de 12% el aumento semestral].
6. Si usted tiene en una entidad bancaria un monto de $10.000.000 de pesos ahorrados a partir de su pensión, la entidad le aumentara a este ahorro cada año un 4%.
7.cuando el titular de la pensión fallece el beneficiaros le quedara la pensión hasta los 21 años, estudie o no estudie.
Nota: A la prima se le aumenta ese beneficio que dan cada semestre [puntos 4 y 5]

TECNOLOGIA:
1 El internet será gratis a nivel nacional, las empresas solo cobraran lo que es telefonía y televisión y los servicios adicinonales.
2. Habrá wi-fi gratis en lugares estratégicos como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuestas para la presidencia del año 2034 del candidato Andrés Felipe Valencia
  • Propuestas candidatos a la presidencia de colombia
  • Dtos Y Propuestas De Los Candidatos A La Presidencia Del Ecuador
  • Propuestas De Los Candidatos A La Presidencia De Mexico 2012
  • Propuesta del candidato a presidente Daniel Scioli relacionado con la EDUCACION
  • Pib, Politica Económica Y Propuestas De Los Ex-Candidatos A La Presidencia
  • Propuesta para trabajar con cuarto año
  • Candidatos a Presidentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS