Propuestas Para Lograr La Identidad De México
Objetivo: No perder nuestra identidad como nación al convivir con diferentes culturas; defendiendo nuestras costumbres, dando le prioridad y mas valor que a otras. Para así hacer deMéxico un mejor país y con una verdadera identidad.
Desarrollo: Para poder valorar a nuestro país, es necesario primero conocerlo, desde su historia hasta su situación actual. Esto tiene mejoresresultados si lo aprendemos desde niños, para así poder hacerlo parte de nuestra educación.
Para lograrlo, podría difundirse un mensaje para los padres de familia, a cerca de enseñar a sus hijos aamar a México, que sepan que en ellos está la responsabilidad de defender a su país, evitando inculcarles ejemplos como "México es un país de flojos…" "México no cambia…" "Los gobernantes Mexicanos nosirven.." los cuales los hagan tener una mala opinión acerca de su país.
Un medio de difusión sería, hacer campañas publicitarias, en vez de poner cosas malas, criticando al estado, enseñarpequeños videoclips de héroes mexicanos, de ejemplos a seguir. En vez de que los niños admiren al "Capitán América", que su héroe sea Benito Juaréz, Emiliano Zapata, u otro.
Esto ayudará a que los niñoscrezcan con México, que quieran superarse y amar a su país.
Es muy fácil criticar, pero debería serlo aún más, ver las cosas buenas.
HECHO EN MÉXICO
Objetivo: Dar a conocer nuestros productosMexicanos resaltando su buena calidad e importancia para nuestro desarrollo económico y cultural de nuestro país.
Ayudando a incrementar los empleos y desarrollo del comercio en México.
Desarrollo:Es esencial poder consumir nuestros propios productos, para poder crecer y hacer crecer a nuestra economía; un buen país trabaja en equipo, poniendo como prioridad a su país, a sus necesidades y asípoder crecer juntos.
Pensamos que una buena forma de lograr este objetivo, es obligando a las empresas extranjeras a vender en sus tiendas puros productos mexicanos, para así poder crear empleos...
Regístrate para leer el documento completo.