Propuestas Para Un Peru Mejor

Páginas: 6 (1407 palabras) Publicado: 6 de julio de 2012
Mediante una previa investigación especializada, sobre nuestra realidad nacional, se propone el siguiente plan de gobierno, mediante las siguientes recomendaciones progresistas:

1. Con respecto a la competencia extranjera, en las ventas y el comercio dentro del mercado interno, es necesario que los empresarios peruanos se unan en corporaciones para así, por ejemplo, ofrecer un lugar mucho máselegante y bonito donde la gente va a consumir y así atraiga más consumidores en el Perú.

2. Se debe convocar a la inversión extranjera para que inviertan y hagan muchas vías subterráneas de trenes en Lima cuya inversión sería recuperada y con ganancias por parte de quienes construyan los trenes mediante el cobro durante 20 años de todos los pasajes de todos los peruanos por usar esas víassubterráneas.

3. En cada región del país se debe coordinar con las transnacionales que extraen recursos naturales del país para que las universidades locales preparen sólo a los peruanos para la demanda de todos los empleados, técnicos y profesionales de todas las transnacionales. De tal manera que en todas las transnacionales sólo trabajen los peruanos en todos los puestos.

4. Se propone lacapacitación obligatoria de los políticos que quieran postular al gobierno para mejorar sus roles gubernamentales, que deben ser en las principales universidades de cada región del país en temas como el aspecto socio económico y ético y así los políticos tengan mejores conocimientos, estrategias, habilidades, etc., para gobernar y así satisfacer la demanda del pueblo peruano.

5. Se propone el“Consenso de Lima”, que sería la reunión con todos los inversionistas extranjeros posibles, especialmente los que todavía no han invertido en el Perú para promover y llegar a acuerdos sobre inversión en nuestro país.

6. Se propone la creación de un grupo de personas como lo es un Jurado, que es un grupo de personas, para que determine el veredicto y decisión de los juicios en el país y así no darlela responsabilidad sólo a los jueces, ya que ayudaría a combatir la corrupción, pues el jurado, por ser muchas personas son mucho más difícil de sobornar que al juez.

7. Para disminuir los accidentes de tránsito, se propone que hayan transportes similares a los trenes en muchos lugares de la capital, ya que ellos son transportes seguros y no chocan con frecuencia, como sí lo hacen las combis.8. Para obtener más fondos para los pobres, es recomendable que el Estado, en muchas ocasiones cobre el pago de la fianza de manera legal, cuando se detengan a personas, como sucede en otros países, aunque haciendo una clasificación del costo de la fianza según sean las circunstancias y además según el ingreso de los familiares de los detenidos.

9. Es necesario que para sacar el máximoprovecho a las inversiones extranjeras es recomendable preparar a muchos jóvenes para que sigan cursos por Internet de Gerencia de Gestión para que lleguen a ser gerentes de las empresas transnacionales.

10. Se propone que el Estado debe pagar a jóvenes pobres para que sean bien instruidos especialmente en política y ética, así mismo lleguen a ocupar con el tiempo cargos importantes en sus respectivasregiones y de esa manera dar a entender al pueblo que la gente pobre puede llegar al poder impulsado y ayudado por el Estado, para extinguir el descontento y desconfianza del pueblo hacia sus gobernantes, esto último debido a la cúpula cerrada que aparentan.

11. Es necesario que el Estado construya tresnes para traer todos los productos de la agricultura del interior del país para que seandirectamente vendidos y comercializados por los campesinos en la costa y luego mandarlos a los TLCs con la finalidad de que al campesino no se le pague más una miseria por sus productos sino que se le pague más en la costa.

12. Se debe seguir el modelo de Japón y Korea mediante una cultura industrial del trabajo y así producir más clases de productos con valor agregado y sean más numerosos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta para mejorar el colegio.
  • propuesta de mejora para pepsi
  • PROPUESTA PARA MEJORAR RELACIONES
  • Propuesta para mejorar la vida
  • Propuesta Para Mejorarla Escuela
  • Propuesta para mejorar la disciplina.
  • Propuestas Para Mejorar El Ambiente
  • Propuestas Para Mejorar Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS