PROPUESTAS PROY

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2015

PROPUESTA N° 1
CREMA CICRATIZANTE:
Esta propuesta consiste en crear una crema cicatrizante con el fin de buscar una alternativa más confiable para el público en general.
Actualmente la sociedadestá expuesta a sufrir cualquier tipo de accidentes que como consecuencia suele dejar secuelas físicas, es por eso que nuestro equipo propone esta idea para contrarrestar este tipo de situaciones;aunque hoy en día ya existen este tipo de productos, nosotros lo que haremos es innovar la crema con sustancias más confiables, menos químicos y más naturales.
OBSERVACIONES:





PROPUESTA N° 2RECOLECCIÓN DE PET:
Este proyecto consiste en dos objetivos muy importantes para el medio ambiente y para el beneficio de nuestro Tecnológico; primero que nada, queremos reducir un porcentaje considerableen lugares donde afecte este material y, en segundo lugar, obtener un beneficio económico para alguna necesidad física que requiera nuestra institución.
OBSERVACIONES:










PROPUESTA N° 3VIVERO Y FERTILIZANTE NATURAL:
Este proyecto lo presentamos como un pequeño huerto de frutos más comunes de la región; así mismo, para mantenerlo hemos expuesto elaborar una composta natural para elsustento de dicho vivero.
Como equipo nuestro objetivo con dicha propuesta es beneficiar a toda persona que se encuentre laborando en la institución; de igual manera aprovecharemos de la gran riqueza queposee la tierra, la trataremos para que genere buenos productos naturales.
OBSERVACIONES:




PROPUESTA N°4
FILTRO PURIFICADOR DE AGUA:
Esta propuesta tiene como objetivo diseñar y construirfiltros purificadores para colocar en las tomas de agua de la institución y así hacer que el vital líquido sea 100% apto para el consumo humano.
OBSERVACIONES:














INSTITUTO TECNOLÓGICOSUPERIOR DE COATZACOALCOS



PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS

INTEGRANTES:

López Hernández Ana Lilia. _______________________

Rico Mayagoitia Alondra De Jesús. _________________

García Gamas César....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TEXTO FINAL PROPUESTO PROY
  • Proy
  • Proy
  • Proy
  • proy
  • Proy
  • PROYE
  • proye

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS