propuestas

Páginas: 10 (2285 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014
Materia:
Gestión de Proyectos
Profesor:
Lic. Eliézer Manzanero Salazar
Integrantes:
Tec Pérez Ghipsy Gabriela
Gómez Chulin Aldo
Carrillo Cervantes Arlette Mariela
Yupit Canul Gregorio
TEMA:
Proyecto Salsa
Carrera:
Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación.
8 Cuatrimestre


Información general del proyecto
a) Nombre del Proyecto:
Jáah
Que significa muy rica
b) Participantesen el Proyecto
Tec Pérez Ghipsy Gabriela
Gómez Chulim Aldo
Carrillo Cervantes Mariela
Yupit Canul Gregorio

c) Ubicación del Proyecto (Dirección)


Dirección: Calzada entre Heriberto Díaz
d) Actividad o Giro

e) Descripción de la Empresa
Naturaleza de la empresa
Empresa de bienes 
Antecedentes del proyecto:
Este proyecto se dio por iniciativa de uno de los socios el cualdentro de una plática nos dimos cuenta que hay tantas salsas que se comercializan en la región pero ninguna con el sabor de la salsa de tomate tipo chiltomate.
Experiencia del emprendedor:
Nuestra experiencia se basa en vivencias propias en la que nuestras familias con el paso del tiempo han seguido conservando esta deliciosa salsa para acompañar los distintos platillos que se consumen en laregión, el tiempo que tenemos con esta experiencia es desde hace más de 20 años pues es receta compartida desde nuestros abuelos.

¿Porque?
El darnos cuenta que en la ciudad no se comercia esta salsa tipo chiltomate y de que a pesar de todo es una de la más consumidas de manera casera debido a la región en la que nos encontramos, nos dimos a la tarea de reinventar esta salsa de manera que sepueda comercializar desde el sur hasta el norte del estado de Quintana Roo y podamos compartir nuestra cultura de una manera sabrosa e inolvidable.
La idea
La salsa artesanal muy pocos tiene la capacidad de realizarla aunque sigan tal cual los pasos, lleva diversas especies y un punto en el sazón que no a todos les sale. Esta salsa se podrá almacenar para usos futuros.

f) Descripción brevedel Producto/Servicio
Es una salsa 100% casera realizada artesanalmente con una esencia del sur y con la facilidad de poder colocarse en cualquier mercado.
Reúne todos los requisitos de calidad y satisface las necesidades de nutrición y alimentación de todas aquellas personas que se sirvan de él.
Esta realizada a base de tomate, con cebolla y un poco de cilantro para darle ese sabor casero.
g)Misión
Satisfacer los paladares más exigentes con el sabor completamente casero, como si fuera hecho en casa.
Goyo : Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles una gran variedad de productos de la rama de las salsas de calidad que enriquecen el sabor de los alimentos, avaladas por su autentico sabor característico e ingredientes de excelente calidad para su deleite en todaocasión a los mejores precios de la región, fomentando una sana relación con el medio ambiente, nuestra comunidad, desarrollando íntegramente a nuestro personal y las comunidades vecinas, garantizando la  preferencia de nuestros consumidores y nuestra permanencia en el mercado.
h) Visión
Posicionarse en el mercado de las salsas en Quintana Roo como la mejor salsa casera hecha de tomate que puedecombinarse con una gran variedad de alimentos.
Goyo : Servir cada vez a un mayor número de clientes, como líder del mercado, posicionarnos en el gusto de los consumidores como una empresa competitiva en el marco nacional e internacional que promueva la cultura culinaria de nuestra región, incentivando un crecimiento de mercado constante, generando así confianza con las familias  que adquierennuestros productos, y en nuestros colaboradores, mediante la mejora continua, para alcanzar  la excelencia y los precios mas bajos para el consumidor .

i) Objetivos
General:
Cooperar con el desarrollo económico, a través de la definición de una alternativa rentable que proyecte los parámetros necesarios para la constitución de una empresa para la fabricación de salsa artesanal.

Especificas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuestas
  • Propuestas
  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS