PRORROGA DE SOLICITUD DE AUTORIZACION ESPECIAL 2DO

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015
SUMILLA: PRORROGA DE LA AUTORIZACION TEMPORAL EMITIDA POR LA RESOLUCION DE SUBGERENCIA NRO. 4344-2008-MML/GTU-SRT

SEÑOR SUB-GERENTE DE REGULACION DE TRANSPORTE DE LAGERENCIA DE TRANSPORTE URBANO DE LA MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA

EMPRESA DE TRANSPORTES URBANO LÍNEA 4 SA. – ETUL 4 S.A., con R.U.C. Nro. 20107648829, con domicilio real enlos Lotes 3 y 4 de la Mza. F, Anexo 22, Pampa Canto Grande, Comunidad Campesina de Jicamarca, distrito de San Antonio, provincia de Huarochiri, departamento de Lima,debidamente representado por su Gerente General señor Wilfredo Cruz Panez, identificado con D.N.I. Nro. 10581764, domicilio procesal en Jr. Miroquesada Nro. 376, Of. 706, Cercado deLima, a Ud. atentamente digo:

Mediante Resolución de Sub-Gerencia Nro. 4344-2008-MML/GTU-SRT de fecha 31 de Diciembre del 2008, su Despacho resolvió Autorizar Temporalmente laOperación de la Unidades Vehiculares de Placa de Rodaje Nros. VI-1115 y VI-1117, en la Ruta SO-08, hasta el 31 de Marzo del 2009.
Este acto administrativo se sustenta que losbuses autorizados temporalmente son vehículos 0 Kms, que tienen mayor capacidad y que son de combustible a gas natural, requisitos sustanciales para la implementación de laOrdenanza Nro. 1109-MML y su Reglamento; por lo que expuesto nuestras consideraciones legales y de hecho, SOLICITAMOS SE SIRVA PRORROGAR LA AUTORIZACION TEMPORAL EMITIDA POR LARESOLUCION DE SUBGERENCIA NRO. 4344-2008-MML/GTU-SRT.

POR LO EXPUESTO:
A usted señor Sub-Gerente, sírvase conceder la prorroga de dichaResolución, que servirá para una mejor atención al nuestros usuarios y al medio ambiente.
Lima, 31 de Marzo del 2009.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • solicitud para autorización de transporte
  • Solicitud De Autorización Y Devolución De Documento
  • solicitud de Autorizacion de razon social
  • solicitud de autorizacion de centro de belleza
  • SOLICITUD DE AUTORIZACION PARA DISPONER
  • NATURALES 2DO ESPECIAL Reino_Animal_invertebrados
  • SOLICITUD DE AUTORIZACION MENSURA CAMPO VERDE
  • Solicitud De Autorizacion De Visita De Familiares Cefereso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS