Pros Y Contra De La Cerveza En Los Atletas

Páginas: 30 (7332 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
INTRUDUCCION

Una de las principales causas de esta investigación es favorecer y fomentar el deporte siempre con la responsabilidad de no dañarse a si mismos consumiendo algún tipo de bebida alcohólica, tanto los entrenadores como los mismos atletas necesitan mucho de este tipo de investigación para que en un momento dado sepan de lo que puede causarles daño o beneficios.



Enestos tiempos las personas empiezan a ingerir la cerveza cuando son jóvenes lo cual puede llegar a ser malo ya que no tienen la suficiente responsabilidad de ingerirla de una manera moderada y por lo regular en fiestas o en antros esto ocasiona que baje su rendimiento físico de una manera considerable en cambio si se ingiere la cerveza descansando después de un entrenamiento o antes les puedeayudar mucho.



En esta investigación se habla de la cerveza y el deporte sus pros y sus contras, muchas veces el ser atleta o el practicar cualquier tipo de deporte sirve para alejarse de la cerveza el cual no siempre puede llegar a ser necesario si lo haces de manera responsable y moderadamente incluso hasta agregarla a la dieta que puedas tener te puede mejorar de manerasorprendente siempre y cuando este bien balanceada si no de lo contrario te perjudicaría bastante.
















PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

La principal problemática de esto es precisamente que los atletas no tienen la capacidad de saber que les puede ocasionar el consumir cerveza ya que la falta de información no es la suficiente.

Por lo general los atletas consumen lacerveza después de su actividad física o de cualquier tipo de competencia ya que es cuando el atleta quiere perder la presión o el estrés que le ocasiona la competencia y de una manera para relajarse es tomando unas cervezas incluso a algunos atletas les genera descanso siempre y cuando se las tomen de una marea moderada.

La mayoría de los atletas que consumen cerveza lo hacen de unamanera no moderada es decir en exceso y lo prefieren hacer con sus amigos, en fiestas o en algún tipo de antros y es ahí que se requiere de la información para que el atleta este consiente de lo que le puede ocasionar a su rendimiento físico.

Por otra parte no se dan cuenta que la misma cerveza puede ser parte de su misma dieta y de su preparación antes y después de una competencia perotodo eso deberá ser siempre concientizado por el mismo atleta y sus entrenadores ya que ellos son los que realmente saben de la situación que pueden llegar a generar si la dieta no es la adecuada desde que el atleta no tenga la suficiente fuerza hasta perder totalmente la condición física en cambio si el atleta le funciona una dieta que contenga unas cervezas su rendimiento y capacidad puedemejorar de una manera considerable.

1.1 ANTECEDENTES

Esta investigación se realizo por que al momento de investigar en la biblioteca de la escuela y en diferentes bibliotecas de la ciudad no encontré una investigación sobre esto o un libro que hablara de este tema.



1.2 DEFINICION DEL TEMA

La gran parte de los deportistas de alto rendimiento desconocen los pros y los contra de lacerveza y a su vez lo que puede ocasionar el ingerirla.

Este es un problema ya que ignorar sobre este tipo de información puede ser crucial ya que ingerirla de mas o en exceso puede afectarles de manera importante en su rendimiento y también en su salud pero por otra parte el desconocimiento que tienen les puede perjudicar ya que el ingerir una cerveza puede hacerles mejorar o elbienestar ya que evita una deshidratación y te aporta una buena cantidad de vitaminas, carbohidratos, entre otras cosas.

1.3 JUSTIFICACION DEL TEMA

Esta investigación se realizo para que los atletas tengan una buena y basta información sobre la cerveza el consumirla o dejarla de consumir durante la preparación física que tengan o después de su competencia o de cualquier actividad física....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pros y contras
  • Pros Y Contras
  • Pros Y Contra
  • Pros y contras de porfirio diaz
  • Los pros y contras de internet
  • Redes Sociales Pros Y Contras
  • Pros y contra de la cultura mixteca
  • PROS Y CONTRAS DE LOS DIFERNTES Frameworks

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS