Prosa

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
Aquella noche fue impresionante, las estrellas encandilaban nuestros impulsos, el primer acto se volvía un negocio mientras las ganas incendiaban nuestras dudas y las dudas se volvían nada. Que hayde mis manos desesperadas y de tu cuerpo expectante recibiendo con llanto de gloria aquel contacto. La nobleza con los pobres cenaba y mi boca inmisericorde te besaba...

Intensamente y sin pausa.Asi eran devoradas las creadoras de este idilio. La inmisericorde niebla doblegaba mis deseos, cautivada, presumiendo ante mis ojos que el desenlace estaba cerca.

Pero si ella supiera que tanprofundo es mi llanto! O que tan suave es la piel sobre tus pomulos, quizas ella me permitiría besarlos otra ves, solo por eso incrusto mis ansias en tu cuello, para prestárselos un momento y comencemos denuevo.

La gelida brisa silba trazando su camino por mi columna, empujandome hacia a ti. Parece increible que mi enemiga este jugando a mi favor y cuando mas lo creo susurra mezquinamente en misoidos, no hay cura para la envidia, solo la obtencion de lo que se desea.

Mi cuerpo es un manojo de sismos e incertidumbre, te abrazo con fuerza. Tomo con mis brazos cruzados bajo tu espalda ese lugartan hermoso bajo tus senos por el que lucharia contra mil leones, contra ella. Reconozco tu fragilidad que me flagela con furia contra el cemento de la impotencia, reconozco que bajo sus ojos soy dela misma manera, que Dios no tuvo piedad al hacerme de polvo y tierra, lentamente me esfumo.

Luchamos, y descubro que no hay mayor alegria que la ignorancia mientras retozas bajo mi ser. Me esdificil concentrarme, yo tambien deseo jugar. El llanto y la risa se entremezclan y ella las devora mas y mas. Estoy desesperado, No comprendes que no estoy jugando! Mi cuerpo ya dejo de colaborar con mimente..

Estoy perdido, la he perdido

Ahora yace mi cuerpo sobre el feretro que alguna ves tuvo la dicha de contener mi amor, este cuerpo tan vacio, tan cuerpo, como el que engulle mi mirada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prosas
  • Prosa
  • La Prosa
  • La Prosa
  • la prosa
  • Pros
  • Los Pros
  • la prosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS