prosec

Páginas: 7 (1539 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
ANEXO 3.4.1

DIRECCION GENERAL DE COMERCIO EXTERIOR

SOLICITUD DE AUTORIZACION O AMPLIACION DE PROGRAMA DE PROMOCION SECTORIAL (PROSEC)


Antes de llenar esta forma lea las consideraciones generales al final de la misma
En caso de contar con la constancia de acreditamiento de personalidad, no será necesario llenar los campos marcados con un asterisco (*)Programa Nuevo

Ampliación

Número PROSEC

Registro Federal de Contribuyentes



I
DATOS GENERALES

1) Nombre o razón social:*



2) Domicilio:*





Calle*



Número y/o letra*

Colonia*

Código Postal*







Ciudad, Municipio o Delegación*

Entidad Federativa*


3) Teléfono:*

4) Fax:*5) Correo electrónico:







6) Actividad principal:*







7) Nombre de la Administración Local de Recaudación que corresponde a su domicilio fiscal:






II
DOMICILIO DE PLANTAS





Calle





Número y/o Letra

Colonia

Código Postal







Ciudad, Municipio o Delegación


Entidad Federativa


Teléfono(s):

Fax:



III
TIPO DEPROGRAMA
Productor Directo

Productor Indirecto

IV
DATOS DEL REPRESENTANTE LEGAL

Nombre*:



Teléfono:

Fax*:



Correo Electrónico:










Manifiesto bajo protesta de decir verdad, que los datos asentados en la presente solicitud y en sus anexos son ciertos y verificables en cualquier momento por las autoridades competentes_________________________________________
Fecha

_________________________________________
Firma del Representante Legal
Página 1 de 3 SE-03-023
Consideraciones generales para su llenado:
- Esta solicitud debe ser presentada de 9:00 a 14:00 horas en la ventanilla de atención al público (ECEX) de la Delegación o Subdelegación de esta Secretaría que corresponda al domicilio de la planta en donde se lleve a cabo el procesoproductivo.
- Esta solicitud de autorización y la referente al trámite de ampliación deben ser llenadas en el programa PROSEC.EXE, y deberán presentarse en disco magnético de 3.5” de alta densidad o en un CD y acompañarse de una impresión en original y copia. El programa PROSEC.EXE puede obtenerse en la siguiente dirección de Internet: www.economia.gob.mx, o directamente en las ventanillas de atenciónal público, presentando 4 discos magnéticos de 3.5” de alta densidad o en un CD donde se le cargará el programa.
- Una misma empresa podrá solicitar su registro como productor directo e indirecto, para lo cual, deberá presentar una solicitud de autorización para cada tipo de registro.
- En caso de que la empresa desee solicitar un Programa de Promoción Sectorial como productor indirecto, deberáser registrado previamente por un productor directo.
- En el campo Domicilio de Plantas, se deberá indicar el domicilio de todas las plantas de la empresa que solicita el Programa de Promoción Sectorial, en las que realiza procesos productivos relacionados con su solicitud.
- En caso de que la empresa solicite una ampliación a su programa, sólo deberá llenar los campos relativos al RegistroFederal de Contribuyentes, número de programa PROSEC y los que correspondan a la ampliación.
Anexo 1 (Productor Directo)
Programa Nuevo
- Productor Directo: Se señalará el sector del Programa de Promoción Sectorial al que la empresa desea acogerse, conforme al artículo 3 del Decreto por el que se establecen diversos Programas de Promoción Sectorial. La clave del sector deberá indicarse connúmeros romanos, conforme al número que les corresponda en el artículo 3 del Decreto (Ej. sector I es el de la Industria Electrónica). En los sectores que tienen incisos (por ejemplo, el de la industria textil), se deberá indicar el número romano, seguido de la letra que corresponda al inciso que se desee solicitar sin ningún carácter (por ejemplo, para el inciso a) del sector XX, se deberá escribir:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prosec
  • PROSEC
  • Prosec
  • Prosec
  • Prosec
  • Prosec
  • PROSEC
  • Prosec

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS