Prosesador de texto

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2010
¿QUE ES UN PROCESADOR DE TEXO?
Un procesador de texto es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de una computadora. Representa unaalternativa moderna a la antigua máquina de escribir, siendo mucho más potente y versátil que ésta.
-------------------------------------------------
Funciones
Los procesadores de textos nos brindan unaamplia gama de funcionalidades, ya sean tipográficas, idiomáticas u organizativas, con algunas variantes según el programa de que se disponga. Como regla general, todos pueden trabajar con distintostipos y tamaños de letra, formato de párrafo y efectos artísticos; además de brindar la posibilidad de intercalar o superponer imágenes u otros objetos gráficos dentro del texto.
Como ocurre con lamayoría de las herramientas informáticas, los trabajos realizados en un procesador de textos pueden ser guardados en forma dearchivos, usualmente llamados documentos, así como impresos a través dediferentes medios.
Los procesadores de texto también incorporan desde hace algunos años correctores de ortografía y gramática, así como diccionarios multilingües y de sinónimos que facilitan en gran medidala labor de redacción.

Diferencia entre la versión 2003 2007
Office Word 2007
- Ayuda a los usuarios a crear documentos de aspecto profesional con un conjunto completo deherramientas deescritura en una nueva interfaz de usuario. 
- Las completas funciones de revisión, comentarios y comparación le ayudan a recopilar y administrar rápidamente los comentarios de sus compañeros. 
- Laintegración avanzada de datos ayuda a garantizar que los documentos estén conectados a fuentes importantes de información empresarial.

Microsoft Office Word 2003:
-La última versión del procesador detexto más popular del mercado, se basa en la experiencia y en los comentarios de los clientes para proporcionar innovaciones útiles a la hora de crear documentosde apariencia profesional y de trabajar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prosesador de texto
  • prosesador de textos
  • Prosesadores de texto
  • Prosesadores De Texto
  • Prosesadores De Textos
  • prosesadores de texto
  • Prosesadores de texto
  • prosesador de texto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS