Prosoc

Páginas: 27 (6649 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2015
C. DIRECTOR DE LA COORDINACION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS DE LA PROCURADURIA SOCIAL
DEL DISTRITO FEDERAL.
PRESENTE.
EXP. 683/PAAS/2013.


GUADALUPE PICHARDO CARRILLO, por mi propio derecho, señalando domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en AVENIDA UNION NUMERO 47, EDIFICIO “C”, DEPARTAMENTO 002, COLONIA PANTITLAN o AGRICOLA PÁNTITLAN, DELEGACION IZTACALCO,C.P. 08100, autorizando en términos del articulo 112 del Còdigo de Procedimientos Civiles de aplicación supletoria al de la materia a los CC. Licenciados
ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que encontrándome dentro del término para el efecto concedido, vengo a INTERPONER RECURSO DE INCONFOFRMIDAD en contra de la resolución administrativa DE FECHA 28 DE MAYO DEL AÑO EN CURSO,dictada en el procedimiento al rubro indicado, con las siguientes:

M A N I F E S T A C I O N E S

Es de hacer del conocimiento de esta H. Autoridad que es totalmente FALSO lo manifestado por la quejosa condominal, ya que se conduce con mentiras al tratar de sorprender a esta autoridad con sus manifestaciones, ya que la azotea no se encuentra invadida en la magnitud que pretende hacercreer la quejosa, toda vez que la misma omite mencionar a esta autoridad que de los tanques que menciona también SE ENCUENTRA A LA FECHA INSTALADO EL TANQUE CORRESPONDIENTE A SU DEPARTAMENTO, por lo que en todo caso también incurre en responsabilidad la citada quejosa, aunado al hecho de que sabiendo de las afectaciones al inmueble que se le hicieron saber en el dictamen realizado por ProtecciónCivil de fecha 25 de abril del dos mil trece; instalo su propio tanque de gas, asimismo dolosamente omite mencionar que la decisión de instalar tanques de gas individuales se tomo de manera general por todos los condóminos, incluida la quejosa, quien además fue la última persona en ocupar el tanque comunal, pues manifestó que en ese momento carecía de la capacidad económica para instalar un tanqueindividual en ese momento, por lo que solicito quedarse ella con el servicio del tanque comunal y quien se comprometió a presentar presupuestos y realizar las gestiones necesarias para bajar el tanque de gas comunal; sin que hasta la fecha lo haya realizado, asimismo es de señalar que dicha situación no tiene siete años como lo pretende hacer creer, sino que dicho tanque dejo de ser usado por laquejosa hace aproximadamente cinco años, siendo imputable tal situación a la propia quejosa.

Ahora bien la suscrita manifiesto BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD QUE ELTANQUE DE GAS CORRESPONDIENTE A MI DEPARTAMENTO SE ENCUENTRA INSTALADO EN EL OTRO EXTREMO DEL EDIFICIO DONDE HABITAMOS LA QUEJOSA Y LA QUE SUSCRIBE, en consecuencia la de la voz no he causado perjuicio alguno a la quejosa, COMO LOPRETENDE HACER VALER DE MANERA POR DEMAS DOLOSA Y DE MALA FE LA C. ROSA LAURA GARCIA MOLINA EN LAS MANIFESTACIONES QUE PRETENDE HACER VALER.

En cuanto a las supuestas afectaciones a las que hace mención la quejosa condominal me son total y absolutamente desconocidas ya que como la propia quejosa menciona que se encuentran en el interior de su domicilio (depto. 401), al cual la suscrita no tieneacceso.

No obstante lo anterior es de aclarar a esta H. Autoridad que de la propia lectura del dictamen que la quejosa menciona siendo el de fecha 25 de abril del 2013, en el segundo párrafo del mismo se manifiesta… “.. al sitio se acudió este día 25 de abril del 2013, constatando que efectivamente que existe un daño en la losa y que producto de las lluvias que se suscitaron el día 24 de abril delpresente año, existe la filtración de agua de lluvia…” , de lo que se desprende que dicha situación no es imputable a la suscrita en virtud de tratarse de un caso fortuito y no de una conducta u omisión generada por el de la voz así como por los condóminos.

Ahora bien, y como se desprende del citado dictamen de fecha 25 de abril de 2013, se desprende que las afectaciones a la azotea del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Queja Ante La Prosoc
  • Modelo de queja ante prosoc
  • Reglamento De La Prosoc
  • resolucion PROSOC
  • Recurso de Revision Prosoc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS