prospectacion

Páginas: 6 (1427 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2013








PROSPECTACION

Profesora: Yaneth Ramos Armenta.
Alumna: Ana Patricia Sola Leal.


3”c”





PROSPECTACION 1










Prospecto: Es el conjunto de acciones ejecutadas por el vendedor o por la empresa encaminada a obtener información que les permita identificar y calificar a los futuros clientes. A raíz de la creciente competencia, el éxito en laventa depende cada vez más, de la capacidad para encontrar clientes potenciales.
Prospectos Actuales: son los clientes que ya tenemos en la tienda lo que y exitosamente ya nos compran y en este caso debemos cuidar estos prospectos por en realidad ya son parte de la empresa y son los que ya la hicieron crecer y no dejarlos para el ultimo.
Prospectos Renovables: Estas personas son aquellas quecierto tiempo a la pastelería llegan a comprar en cierto tiempo y compran los mismos productos cuando a duden a la tienda en este caso sus clientes más importantes en los cuales solo compran pasteles pequeños y de bajo precio.
Prospectos Potenciales: Esto son aquellos que llegan a la pastelería y no saben en realidad que quieren comprar y entonces solo ven y se van y otros llegan y preguntar queles podemos recomendar.
Prospecto Interno: Este en realidad son las cosas a mejora de la pastelería como el implemento que hiso (chao, chao), fue darles la prueba de sus nuevos pasteles a los que llegaban a comprar a la pastelería.
Prospecto Directo: Es aquel cliente que llegaba a comprar lo que en realidad necesita y que no quita el tiempo al vendedor.
Prospecto promoción: Son aquellos quellegan a comprar los productos que la pastelería tiene en promoción como sus pequeños postres o galletas gourmet y estas resultan buenas para la empresa pastelera.
Prospecto Satisfecho: Es aquel que se iba contento con su producto y con la atención ofrecida y también con el producto que compro.

Tipos De Clientes Expresivos.
A) Locuaz: llegan se ponen a dar opinión de como querían tuspasteles y además tienen un carácter muy amigable.
B) Expresivo: ellos compraban los nuevos productos que tiene la pastelería para probar.
C) Reservado: la pastelería vimos que ellos solo llegan lo piden y lo pagan no dan mas explicación del pastel.













PROSPECTO 2










Prospecto: Es el conjunto de acciones ejecutadas por el vendedor o por la empresa encaminada aobtener información que les permita identificar y calificar a los futuros clientes. A raíz de la creciente competencia, el éxito en la venta depende cada vez más, de la capacidad para encontrar clientes potenciales.
Prospectos Potenciales: Esto son aquellos que llegan a Delly,s y no saben en realidad que quieren comprar y entonces solo ven y se van y otros llegan y preguntar que les podemosrecomendar.
Prospecto Interno: Este en realidad son las cosas a mejora de Delly,s como el implemento que hiso fue darles la prueba de sus nuevos cokaques a los que llegaban a comprar a la pastelería.
Prospecto Directo: En especial en los cokaques el prospectos son directos ya que es para los jóvenes por son muy creativos nuestro productos.
Prospecto promoción: Son aquellos que llegan a comprarlos productos que tiene Delly,s en promoción como sus pequeños postres o galletas gourmet y estas resultan buenas para la empresa pastelera.
Prospecto Satisfecho: Es aquel que se iba contento con su producto y con la atención ofrecida y también con el producto que compro.

Tipos De Clientes Expresivos.
Locuaz: llegan se ponen a dar opinión de como querían tus pasteles y además tienen uncarácter muy amigable.
Expresivo: ellos compraban los nuevos productos que tiene la pastelería para probar.
Reservado: la pastelería vimos que ellos solo llegan lo piden y lo pagan no dan mas explicación del pastel.
Afable: ellos nos da emotividad al decirnos que nuestro pastelito es rico y muy bien decorado.

















PROSPECTO 3









Prospecto: Es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ´Prospectacion
  • QUE ES PROSPECTACION
  • Prospectacion
  • Prospectacion
  • Tendencia y Prospectación
  • Prospecto y prospectacion
  • Parametros de prospectacion
  • Prospectación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS