Prospectiva Futurista 2050

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013
Se necesita la creación de una sociedad tecnificada, la elaboración es el plan.
La capacidad de manufactura, con técnica, ese será el punto de partida para la distribución del capital, desdeahí, con tecnólogos y profesionales en los campos de múltiples servicios.
La pobreza no será erradicada, nuevos métodos de alimentación han de ser implementados, eficientes, y consecuentescon el gusto por el sabor. Y aunque no será erradicada, la tecnificación amplia logrará mantener altos estándares de vida con poco dinero.
La capacidad de adquirir nuevos suministros energéticospermitirán controlar capacidades antes inusitadas, las fórmulas de sistemas de producción se harán unas complejas formas fractálicas.
El mundo se prepara para adquirir un mundo entero dentro.La Internet será parte de la vida como percepción del espacio. El espacio, extenso dentro de los límites de ciudades metaextensas, creará otro espacio en cada espacio, la tecnología nosllevaría a poder colonizar espacios tecno-psicológicos, ampliar nuestros espacios por percepción e interpretación psicológica por medios tecnológicos.
El tiempo será optimizado, no se podrá detener,decisiones tomadas decisiones irreversibles, duro será andar sin poder reversar. Seremos parte de la presente presión del medio para serlo.
El progreso de la alimentación por fuentes deproducción diversas será cosa de hoy. La ciudad se nutrirá, políticas de siembra intramuros sostendrán las poblaciones más internas y zonas más pobladas.
La velocidad será irrefrenable, optaremospor erradicar el conductor manual a cambio del automático, autopistas aisladas, elevadas. Solo para el auto automático y veloz. Los hombres pasarán a ser parte del sistema computarizado, laeficiencia contra la sensibilidad.
Se podrán percibir nuevos abismos del ser, solo unos pocos disertarán, en proporción con la gran cantidad de seres que seremos y somos.
Vamos a prisa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2050. El futuro del marketing y la publicidad
  • Prospectiva. Hablar Sobre Futuros
  • Visión futuro prospectiva. Reflexiones
  • Los estudios del futuro en la prospectiva
  • PROSPECTIVA HACIA EL FUTURO
  • Enyayo Prospectiva Del Diseño Del Futuro
  • Prospectiva
  • Prospectiva diseñando el futuro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS