Prospectiva

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
Estrategias:

1. Aumentar a 70 años la edad para pensionarse ya que la expectativa de vida de las personas hoy en día es mas longeva y aumentar un 20% mas las aportaciones que hace untrabajador durante su vida laboral, para poder solventar su retiro cuando este llegue; así mismo buscar mejores mecanismos de inversión financiera para hacer crecer su capital para el retiro; a su vezrevisar el plan de pensiones y nivelarlo ya que en la actualidad se encuentra con demasiados beneficios comparado con la clase trabajadora en México.

2. Subcontratar los servicios de saludcon empresas particulares previamente licitadas para poder solventar la demanda de los servicios que requiere la población en estas instituciones y dejar de proteger y solventar el trabajodeficiente de su actual planta laboral.

3. Implementar certificaciones y normatividad en todos sus puntos de atención, auditado por empresas externas que revisen la calidad del servicio queotorgan a todas las personas sin importar su raza, condición económica, lengua que hablen, para garantizar una igualdad de atención.

4. Destinar mayores recursos para campañas de prevención desalud pública en medios de comunicación como televisión, radio, prensa y también personal calificado en cada punto de atención primaria para garantizar que se cree una cultura de prevención en saludpública y disminuir vicios y malos hábitos que han provocado un deterioro en la salud de los mexicanos y hoy en día representa un costo muy alto en tratamientos en las instituciones.

5.Simplificar los tramites administrativos que requiere hacer el público en general para que sea atendido con rapidez en estas instituciones; que tal parece que están diseñados para que los pacientesdesistan de atenderse y tengan que recurrir al sector privado en deterioro de su economía; además de provocar durante este periodo el deterioro de su salud y poner en riesgo su vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prospectiva
  • Prospectiva
  • prospectiva
  • Prospectiva
  • PROSPECTIVA
  • ¿Qué es Prospectiva?
  • Prospectiva
  • Prospectica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS