prospera
JUICIO PRELIMINAR DE CONSIGNACIÓN.
MANUEL DE JESÚS ROMERO TRUJILLO
VS.
MARÍA CONCEPCIÓN RAMOS LÓPEZ
C. JUEZ DEL RAMO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA,
DEL DISTRITO JUDICIAL DE TONALÁ, CHIAPAS
PRESENTE.
MANUEL DE JESÚS ROMERO TRUJILLO, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos elubicado en la Segunda Calle Sur Número 18 (dieciocho) entre la Primera y Tercera Avenida Poniente, frente a Novedades Angélica, de la ciudad de Arriaga, Chiapas, y autorizando para tales efectos a los LICS. ALEJANDRO GUTIÉRREZ VERA Y/O ALEJANDRA LÓPEZ CAMACHO, de manera indistinta; ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:
Que por medio de este escrito, vengo a promover diligenciapreliminar de consignación sobre actos prejudiciales de ofrecimiento de pago, seguida de consignación formal de pensión alimenticia, para cuyo efecto adjunto a este escrito formal pago y consignación de la cantidad de $1,000.00 (UN MIL PESOS 00/100 M. N.), a favor de la C. MARÍA CONCEPCIÓN RAMOS LÓPEZ, en su carácter de representante legal de mis menores hijas HUXIS, ANAHI Y LUZ CLARITA ambas deapellidos ROMERO RAMOS, quien puede ser citada en su domicilio particular ubicado en la Tercera Norte Sin Número, como referencia al lado del Tancón, en esta Ciudad de Arriaga, Chiapas, y/o su domicilio laboral Cocktelería La Güera ubicado en Carretera Arriaga-Tonalá Kilómetro 5 (cinco) antes del desvío a la Colonia Ignacio Ramírez del Municipio de Arriaga, Chiapas, lugar en donde puede serdebidamente notificada de dicha consignación en numerarios por concepto de alimentos con la finalidad de cumplir mi obligación alimentaria de acuerdo a mi capacidad económica, por los siguientes:
HECHOS:
PRIMERO.- Que con la C. MARÍA CONCEPCIÓN RAMOS LÓPEZ, convivimos en concubinato por un lapso de aproximadamente 16 años, durante los cuales procreamos a tres hijas, de nombres, HUXIS, ANAHI YLUZ CLARITA todas ellas de apellidos ROMERO RAMOS, la primera ya casada y las otras dos solteras.
SEGUNDO.- Que hace aproximadamente cuatro años decidimos separarnos, por diferencias irreconciliables.
TERCERO.- Que en este acto y toda vez que la Sra. MARÍA CONCEPCIÓN RAMOS LÓPEZ no ha querido llegar a un acuerdo de depósito de pensión alimenticia ante el Juzgado Municipal de Arriaga,Chiapas, vengo a realizar el depósito de la cantidad de $1,000.00 (UN MIL PESOS 00/100 M. N.), a favor de la C. MARÍA CONCEPCIÓN RAMOS LÓPEZ, en su carácter de representante legal de las menores HUXIS, ANAHI Y LUZ CLARITA ambas de apellidos ROMERO RAMOS, por concepto de alimentos correspondientes al mes de Enero del año 2014 (dos mil catorce).
DERECHO:
Su Señoría es competente para conocer delas presentes diligencias preliminares de consignación en los términos del artículo 158 fracción VIII, del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Chiapas.
Son aplicables al fondo del asunto, las disposiciones contenidas en los artículos 299, 304, 307 y demás conducentes del Código Civil para el Estado de Chiapas.
El procedimiento se encuentra regulado por lo que establecen losartículos 228, 229 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Chiapas.
Por lo expuesto,
A USTED C. JUEZ, atentamente pido se sirva:
PRIMERO.- Tenerme por presentado con este escrito, promoviendo diligencia preliminar de consignación a favor de la C. MARÍA CONCEPCIÓN RAMOS LÓPEZ en representación de las menores HUXIS, ANAHI Y LUZ CLARITA ambas de apellidosROMERO RAMOS.
SEGUNDO.- Tener por realizado el pago de $ 1,000.00 (UN MIL PESOS 00/100 M.N.) por concepto de alimentos correspondiente al mes de Enero del año 2014 (dos mil catorce), a favor de las menores HUXIS, ANAHI Y LUZ CLARITA ambas de apellidos ROMERO RAMOS.
TERCERO.- Notificar a la C. MARÍA CONCEPCIÓN RAMOS LÓPEZ en su calidad de representante legal de las menores ya mencionadas,...
Regístrate para leer el documento completo.