Prosperidad

Páginas: 62 (15387 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2012
www.reskarendaya.com http://www.spiritual.dk/Spanish/intro_spa.html
ASUNTOS MONETARIOS

Fuente: www.spiritweb.org

John Payne es un talentoso canalizador en trance que realiza su trabajo con un guía sabio, creativo e informativo: Omni. Conjuntamente con Omni, John ofrece talleres, seminarios y consultas privadas en Holanda, Alemania, Croacia, África del Sur, Botswana, Brasil y los E.E.UU.John es un maestro de la técnica “Despertando su Cuerpo de Luz” y miembro del “Grupo Discovery”. Este grupo está integrado por Trabajadores de la Luz dedicados y maestros que estudian técnicas avanzadas sobre el cuerpo de luz con Duane Packer y Sanaya Roman ,en conjunto con su guía Orin y DaBen.

Saludos queridos amigos, éste es Omni.

Quisiera dirigirme a ustedes con respecto al presionanteasunto del dinero.

Para muchos de ustedes el dinero y los problemas financieros se han convertido en la piedra angular de su crecimiento espiritual debido a que los ha asistido en la comprensión de sus temores y dudas. El crecimiento espiritual y la iluminación han escogido hacerse presentes en esta encarnación. Muchos de sus sistemas de creencias se basan en y de hecho enseñan, que eldinero es la raíz de lo que se identifica como el mal por aquellos que se aferran a creencias que enseñan la dualidad y que las cosas son buenas o malas.

Así que muchos de ustedes que tratan de crear la tarea de su vida a partir de la práctica espiritual, están aparentemente en un equilibrio inestable en términos de su supervivencia con respecto al dinero, entrando en constante conflicto con lostemas financieros. Como es conocido, ustedes crean su propia realidad con sus pensamientos y sentimientos y por tanto cada situación externa y evento es meramente una reflexión de su mundo interior de creencias y emociones. No se trata simplemente de decir que la falta de dinero en su vida es causada solamente por esto o aquello, es en general una combinación de factores que llevan a una ESCASEZPERCIBIDA de abundancia Universal.

¡Yo puedo asegurarles que ni Dios ni el Universo están poniendo a prueba su valía en el servicio privándolos de dinero y riquezas! ¡Si hay alguien probándose son ustedes mismos! Demos una ojeada a algunos de los sistemas de creencias prevalecientes. Entonces también podremos examinar algunas de las circunstancias emocionales y temores que bloquean el flujo deenergía al que llamamos dinero.

Primeramente, existe una creencia subyacente que muchos comparten que establece que el dinero es la raíz del mal. Esto viene aparejado con algunas creencias que declaran que de alguna manera debemos rechazar la carne, vivir en la pobreza o luchar para probarnos merecedores de Dios. Les digo que no hay nada que ustedes tengan que hacer, decir o convertirse pararecibir el amor de Dios. Todos son merecedores del amor de Dios y de la abundancia del Universo, simplemente porque usted es un hijo del Universo.

Lo único que deben hacer es SER esos hijos de Dios en total aceptación de ustedes mismos para recibir las grandes riquezas dentro de su realidad. Muchos de ustedes bloquean este flujo natural de abundancia porque de alguna manera sienten que hay honor ynobleza en el desarrollo y el aprendizaje a través de la lucha. Muchos de ustedes han ubicado al Divino en una posición paternal y tratan constantemente de resolver los temas pendientes de su niñez con sus parientes terrestres jugando con Dios al juego de “aprobación”. Ustedes se crean dificultades de manera que puedan a su vez decirle al Pariente Divino: “ves era difícil, pero no perdí la fe nime rendí. Me mantuve en mi sendero de cara a la pobreza, el tormento y la crítica”. En el intermedio, tratando de alcanzar la “aprobación”, también están tratando de obtener “permiso” para hacer lo que quieren. Es a lo que llamo “el péndulo permiso-aprobación”. Y ustedes nunca podrán ganar en esto hasta que se den cuenta de que son ustedes los que balancean el péndulo. Si ustedes reconocen algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Prosperidad
  • prospera
  • La prosperidad
  • PROSPERA
  • Prosperar
  • prosperidad
  • Prosperidad
  • Prosperidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS