Prostitucion En Las Redes Sociale

Páginas: 6 (1387 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
SISTEMA DE ENFIRAMIENTO
|
HISTORIA:   Antiguamente se trataba unicamente de enfriar el motor, por esta razon, aun hay vehiculos que utilizan abanico (ventilador) fijos a las revoluciones del motor , no usan termostato, y ademas utilizan un radiador  de bastante capacidad. |
Actualmente: el concepto es bastante diferente. |
Ahora se requiere que el motor mantenga una temperatura, porencima de los 180 grados .F. La idea es: que cuando mas caliente este el motor, la gasolina tome forma gaseosa, |
Para ello se requiere; que la mezcla aire/gasolina que ingrese a la camara de combustion, se mantenga caliente ; de esa manera se pretende que los residuos contaminantes sean bajos. |
Esto quiere decir: que nuestro vehiculo funciona en el limite de un problema de calentamiento(overheating)... |
Por esta razon, debemos ponerle mucho cuidado, y  darle mantenimiento a sus componentes : |

COMPONENTES

ABANICO [VENTILADOR]

A excepción de algunos   vehículos que usan abanico,  o ventilador fijo a un embrague o fan clutch; por lo regular,  los automóviles con tracción delantera, utilizan un abanico eléctrico. 
La frecuencia de funcionamiento, lo determina un interruptor oswitch termico,que por lo común  se activa cuando la aguja de control, supera la mitad de su recorrido.
[Recuerde el abanico o ventilador; siempre debe soplar hacia el motor; una coneccion inversa, invierte la rotacion de las paletas]
BOMBA DE AGUA

La bomba de agua (con algunas excepciones como el mitsubishi  motor 2.6L que trae la bomba de agua ligeramente arriba  de donde esta ubicada lacaja de velocidades - transmision); esta ubicada al frente del motor
En unos casos es girada, por una polea, y banda o faja independiente,  y en otros  esta incluida en las revoluciones que da, la banda del tiempo (correa de distribucion, timing belt)

TERMOSTATO

Frecuentemente esta ubicada, en la entrada del motor donde se conecta la manguera, que sale de la parte superior del radiador.
Lafuncion del Termostato, es impedir que el agua fluya hasta que, la temperatura alcanzada sea 180 grados, o mas, acorde a las especificaciones del fabricante.
El termostato debe cambiarse regularmente, cada 12 meses; es comun que este componente, se quede pegado en posicion cerrada, dando como consecuencia, un exceso de temperatura; pero es necesario tener uno instalado.
 Los fabricantes apoyanel buen funcionamiento de un motor, en este componente.

Sensor de temperartura del liquido enfriante del motor

El mas comun [temperature coolant sensor], se encuentra ubicado en el  Housing (estructura) donde se encuentra el termostato,
su funcion es monitorear la temperatura del agua, o coolant; cuando alcanza la temperatura pre establecida como maxima, abre su circuito y, permite que elabanico se active, empezando su funcion de enfriar..
Cuando la temperatura dentro del motor alcanza la especificaciones del fabricante; el sensor envia la senial hacia el computador; para que este habilite el funcionamiento del abanico o motoventilador.

Radiador. 
El radiador de un vehículo está compuesto por un panal en el cual se encuentran unos tubos transversales por donde fluye elrefrigerante en un solo sentido. El panal de enfriamiento rodea a estos tubos del radiador y a medida que el aire fluye por el panal, el refrigerante que viaja por los tubos y que lleva el calor lo transmite a los alerones del panal y el calor se disipa en el panal y este lo disipa a el aire a su vez, esto se le llama intercambio de calor. Por lo que el liquido entra al radiador caliente y sale fríohacia el motor.

Tapón del radiador.
Al ser un circuito hermético es necesario tener una tapa que selle el sistema por donde es rellenado. El tapón está diseñado para mantener ell circuito cerrado hasta cierta presión generalmente 18 lb y abrir cuando esta presión es superada. Es necesario tener un tapón en excelentes condiciones ya que sería la primera fuga natural del sistema.
 
Vaso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prostitucion en redes sociales
  • La prostitucion en las redes sociales
  • Redes Sociales, ¿La Red Del Poder?
  • Prostitución: un problema social
  • prostitucion como problema social
  • La Prostitucion Como Conflicto Social
  • Redes Sociales
  • Redes sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS