Prostitucion masculina

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2011
Aunque al igual que en la prostitución femenina, el propósito es el de obtener ingresos económicos a cambio de favores sexuales; en la prostitución masculina se identifican ciertos patronesconductuales que le son exclusivos y hacen una diferencia importante.



El hombre más usualmente trabaja solo, sin proxeneta y sin intermediarios. Algunos pocos ofrecen sus servicios en la calle, bares odiscotecas a la espera de una potencial cliente. Otros los hacen en servicios de saunas, turcos o masajes; son comunes en los centros comerciales, en las playas, los cruceros y los hoteles. Lamayoría ofrece sus servicios mediante avisos en medios de comunicación o mediante insinuaciones o acercamientos que pretenden ser conquistas en ambientes sociales en los que su prospecto de cliente se sientamás protegida y confiada.



Se le denomina igual, gigoló, al hombre que sirve como escolta o acompañante social de una persona –usualmente mayor- sin favores sexuales o con ellos. Algunos soncontratados de manera exclusiva por el -o la- cliente que, en contraprestación o salario, entrega una cantidad de dinero acordada por el acompañamiento durante un cierto período. Según el tipo derelación entre los dos y teniendo en cuenta variables como el estrato social, económico o intelectual del gigoló; a veces se reemplazan los honorarios por costosos regalos o beneficios que distraen la ideade “estar comprando” los servicios de este hombre. En los extremos de la vinculación o apego de tal cliente él, se le nombra “socio” de alguna empresa ya existente o creada para el efecto y con locual se facilita y se autoriza la aparición social de la pareja.



Son muy raros, aunque por supuesto existen, los episodios en los que una mujer contrata a un hombre en la calle para un contactosexual rápido buscando, por ejemplo, sexo oral o un contacto coital de oportunidad. Más bien, las mujeres parecen preferir el juego de pretenciones en los que se aparente que existe una relación no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prostitucion masculina
  • prostitucion masculina
  • PROSTITUCIÓN MASCULINA
  • Prostitución masculina: "los hombres se venden"
  • Prostitucion masculina
  • Prostitución masculina
  • Prostitución Masculina
  • Prostitución Masculina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS