Prostitucion Y Trata De Blancas.

Páginas: 15 (3652 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
1
Prostitución (trata de blancas)
2
La prostitución es la práctica sexual o coito realizados con fines de lucro o mediante pago de un precio. En las sociedades contemporáneas, se generan distintos niveles:
Las mujeres se prostituyen por dinero o porque algunas les gusta el sexo. Hay muchos tipos de prostitutas.
* De la prostituta de lujo, modelo o aspirante a actriz , que se haacostumbrado a un determinado nivel de vida, puede aspirar a otra profesión pero eligió ésta porque escoge sus clientes y gana 1000 euros por un servicio.

* De la que necesita dinero para mantener a su familia y le sale más rentable prostituirse a trabajar fregando escaleras, a pesar de que se le revuelve el estómago cada vez que tiene que practicarle la felación a un viejo que puede ser su abuelo.*  De la que emigra de su país engañada porque le han prometido un puesto de trabajo honrado y se ve atrapada en las redes de una mafia que la coacciona, droga, secuestra en un prostíbulo y amenaza con matar a su familia si no se acuesta con quince hombres por día.

*  De las niñas que son vendidas por sus propios padres a turistas sexuales para que les quite la virginidad con 10 años.* Alta prostitución: en que la actividad no se desarrolla en términos exclusivos o se disfraza con ciertos trabajos o profesiones (modelos, artistas de variedad y cine)
 

* Mediana prostitución: ejercida profesionalmente, agrupada en prostíbulos o cooperativas de prostitutas o ambulante.
 

* Prostitución clandestina: que abarca muchísimas posibilidades de ejercicio (ficheros,artistas   de club nocturno) cada uno de estos niveles sirve a una clase social determinada y tiene variantes en cuanto a trata, precio y condición sanitaria

* Prostitución homosexual: es la ejercida por los varones y reviste diversas formas: la del homosexual pasivo, que cobra sus servicios y la del activo que cobra del pasivo.

* Prostitución masculina: es la que atiende l lasmujeres, cobrando por sus servicios sexuales.

Los valores sociales no juegan un papel tan importante, pues vivimos en una sociedad de doble moral en la que los sacerdotes son alcohólicos, en la que las iglesias invierten en empresas de vicios.
Hipótesis:

1.- La principal causa de prostitución en nuestro país es la pobreza.

2.- La desintegración familiar es un factor que influye ampliamente enel ejercicio
de la prostitución.

3.- Los hijos de madres que se prostituyen, son más propensos a ejercer la prostitución y a adoptar conductas o hábitos negativos como la drogadicción, la delincuencia o el alcoholismo.

4.- La prostitución trae como principales efectos negativos la propagación de diversas enfermedades venéreas y la discriminación.

5.- El efecto más alarmante de laprostitución es la gran cantidad de menores de edad involucrados.

6.- La prostitución es causante de divorcios y de conflictos familiares.
3
Hipótesis general
Los factores psicosociales son agentes que generan la prostitución que se da en los adolescentes de catorce a veinticinco años de edad.
Los factores psico-sociales son agentes que no generan la prostitución que se da en los adolescentes decatorce a veinticinco años de edad.

Hipótesis especificas
La desintegración familiar es un factor psicosocial que predispone la práctica de la prostitución en las adolescentes de catorce a veinticinco años de edad.
El bajo nivel educativo es un factor psicosocial que predispone la práctica de la prostitución en las adolescentes de catorce a veinticinco años de edad.
La falta de educaciónsexual es un factor psicosocial que predispone la práctica de la prostitución en adolescentes de catorce a veinticinco años de edad.
El inicio de la vida sexual a temprana edad es un factor psicosocial que predispone la práctica de la prostitución en adolescentes de catorce a veinticinco años de edad.
La violación es un factor psicosocial que predispone la práctica de la prostitución en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prostitucion y trata de blancas
  • Prostitucion & Trata De Blancas
  • Prostitución Y Trata De Blancas
  • Prostitucion y trata de blancas en mexico
  • Trata de blancas
  • la trata de blancas
  • Trata De Blancas
  • trata de blancas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS