Prostitucion

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 15 de abril de 2011
Prostitución, ¿Dinero o Placer?

La Prostitución es un acto que viene de siglos atrás, esta se ha considerado la profesión más antigua de todas, y es el cambio de relaciones sexuales por dinero.Pero preguntémonos ¿porque se practica esto actualmente? Diversos factores son los que podrían explicar este acto.

Uno de los factores que más influye para que tanto hombres y mujeres practiquen estaactividad, es debido a la pobreza. Esta hace que muchas de las personas tengan poca accesibilidad a la educación y por lo tanto pocas posibilidades de desempeñarse en un cargo decente, lo cualprovoca que estas personas no tengan como satisfacer sus necesidades básicas (alimentos, ropa, vivienda) y busquen hacerlo por medio de trabajos informales y poco morales.

Otro de los factores quepodrían influir a que una persona se desempeñe de esta forma es por la ambición de obtener dinero fácil y rápido, se prestan para esto por obtener buenos ingresos y dinero estable.

Otras de las personasque están en este medio (en especial mujeres en este caso) es bajo amenazas, llegan a ser obligadas a desempeñarse de esta forma por lo comúnmente llamado trata de blancas. Otro motivo por el cual otrotipo de personas practican esto es por las drogas, básicamente estas personas buscan este dinero de una manera rápida para poder sustentarse o mantener activo el consumo de dicha sustancias.

Ahorabien, podemos responder el cuestionamiento que desde un principio nos planteamos, ¿será Dinero o será Placer?

Desde mi punto de vista, creo que este oficio se practica básicamente por las dosrazones, ya que la mayoría de los factores por los que consideramos se producía, tienen que ver con la obtención rápida de dinero para satisfacer distintas necesidades, que en estos tiempos dejaron de serlas básicas para suplirlas por otras totalmente degenerantes para el ser humano como tal.

Pero también encontramos a mujeres que los practican solo por el deseo compulsivo de tener relaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La prostitucion
  • La prostitucion
  • Prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • Prostitucion
  • La prostitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS