Prostitucion

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
TABLA DE CONTENIDO

1. INTRODUCCION

2. OBJETIVOS

3. LA PROSTITUCION EN COLOMBIA

4. CAUSAS Y CONSECUENCIAS

5. SOLUCION A LA PROSTITUCION

6. CONCLUSIONES

7.BIBLIOGRAFIA




1. INTRODUCCION

En este trabajo hablaremos de un tema que afecta mucho nuestra sociedad que es LA PROSTITUCION nos basamos en lostestimonios de personas que han vivido esto en carne propia.

Algunas personas toman esto como una profesión y no se sienten afectados en su vida cotidiana, unas como una opción de vida, y otras unapesadilla de la cual quisieran salir pronto…



2. OBJETIVOS

* Conocer la vida de las personas que ejercen la prostitución, las que piensanrespecto a estas experiencias vividas, las que están a favor de ella y en contra.

* Demostrar con un video experiencias reales que se viven día a día en nuestra sociedad, entrevistando a personascomo es esta profesión.

* Dar posibles soluciones a este problema social.

3. LA PROSTITUCION EN COLOMBIA

¿Por qué la prostitución?
Es un recurso de vida mas paramuchas personas; para empezar podemos ver como la televisión en vez de ayudar lo que hace es propagar a que luzcan y a ofrecerlas comi si fueran un catalogo o un producto para la venta. Los mediosde comunicación deberían mostrarles a los jóvenes que hay otros caminos para escoger y no una vida de conformista. Una razón mas por la cual se genera este trabajo es porque los mismos hombres son loque le dan una exigencia dia a dia a las mujeres al no aceptarlas como son sino esperar que tengan plata, que vistan bien , que tengan lujo, y no solo eso; la necesidad se debe a la falta de empleoy de oportunidades porque en una empresa si no tiene una experiencia laborar las rechazan. Por esto se ven obligadas a que haya una necesidad de trabajar en algo que les surja dinero para no pasar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La prostitucion
  • La prostitucion
  • Prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • Prostitucion
  • La prostitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS