Prostitucion

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2010
Teorías de la prostitución:
L a prostitución es una vuelta a los instintos atávicos del hombre que existieron desde los primeros tiempos. También, la promiscuidad no existía entre Ios pueblosprimitivos y que si existe hoy entre los pueblos aun no civilizados, es una influencia de los europeos.

¿Cuáles son las fiestas eróticas de la antigüedad a las que hace referencia el autor? Busqueinformación de cada una de ellas.
En Egipto, las fiestas de Isis y Osiris, en Siria, las fiestas de Astarté, en Grecia, las fiestas
De Baco Adonis, en Roma, las fiestas de Venus y Flora y lasinnumerables bacanales.

Las fiestas de Isis y Osiris, en Siria: dos esposos hermanos, que celebraban fiestas, las mejores comidas y bebidas y los mejores bailes de todo el reino. En una de esas fiestascrisis fue sacrificado por su hermano set.
La fiesta de asarte es la conocida fiesta de pascua hoy en día, diosa del cielo, Inicialmente ella representaba el culto a la madre naturaleza, a la vida y ala fertilidad, así como la exaltación del amor y los placeres carnales. Con el tiempo se tornó en diosa de la guerra y recibía cultos sanguinarios de sus devotos. Se la solía representar desnuda oapenas cubierta con velos, de pie sobre un león o acompañada de algún tipo de bestia o animal.
Las fiestas de Venus y Flora y las innumerables bacanales. Fiesta donde los esposas eran infieles, y dondese realizaban homenajes a la espiritualidad.

¿Cuáles son las causas de la prostitución que el autor destaca?

a) Medio familiar pobre, amoral o anormal.
b) Necesidad.
c) Persuasión.
d)Anormalidad.

4. de repente la prostitución sea un problema social, que depende tanto del respeto de la mujer así misma, como del machismo que se vuelve un valor de hombres, es esencial ayudar a lasmujeres que los hacen por necesidad, por otro lado crear una conciencia de no prostitución, pero en realidad en una labor que muchas hacen por dinero y una compensación que no recibirán con ningún otro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La prostitucion
  • La prostitucion
  • Prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • Prostitucion
  • La prostitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS