Prostitucion

Páginas: 6 (1305 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
PROSTITUCION






Nicole Dayana Torres Arias
Paula Andrea Jaime Fonseca
Natalia Limas Sánchez
Jennifer Hernández Molano
















Tabla De Contenido

Introducción
Objetivos
Desarrollo
Conclusiones
Bibliografía




















INTRODUCCION
En la vida diaria vamos conociendo personas con diferentes características, lo   queconocemos como biodiversidad, cada una de ellas con diferentes empleos ámbitos sociales entre otras cosas.

En este trabajo se presenta un tema un tanto polémico, “La Prostitución”   que en los últimos días al parecer se ha puesto de moda, ¿Qué es la prostitución un empleo o una profesión? ¿Quienes la practican? ¿Por qué la practican? ¿Es un gusto o una necesidad? Estas como otras cosas son muchas delas interrogantes que a diario más de alguna persona se pregunta y quizá algunas logran contestarlas pero otras tantas no en este ensayo se tratara de darle una respuesta y un punto de vista al lector.
Al ser la prostitución un problema histórico-social complejo, es sumamente complicado generar acciones políticas, jurídicas y administrativas encaminadas a prevenirla o suprimirla. Lo máspreocupante de todo es que la prostitución incrementa día con día debido a la pobreza, el desempleo y la desintegración familiar que produce la pérdida de valores, por lo que es importante erradicarla por completo para evitar los distintos crímenes y vicios que ésta produce.















OBJETIVOS
Con este trabajo se quiere dar un punto de vista personal y social
Conocer más afondo eltema sobre la prostitución y enfocarnos en nuestra ciudad (Bogotá)
Saber cuáles son las causas más concurrentes de la prostitución























DESARROLLO
La prostitución es un tema muy antiguo ya que se propiciaba desde épocas muy remotas. Pero con un sentido distinto al que se tiene en la actualidad; ya que en estos días se ha llegado a un grado depromiscuidad lo cual muchas personas lo ven normal sin importar el sexo, religión, status económico etc.   Pero lo más difícil de aceptar es que exista también la prostitución infantil la cual es obligada y no voluntaria y cada vez existe menos moral en cada individuo y se pierdan los valores día a día.
Respecto a México la prostitución ha incrementado su porcentaje a través de los años, lo cual haprovocado un problema social alarmante y preocupante; el cual las autoridades están encargadas de dicho problema, pero es muy difícil acabar con esto ya que está muy esparcido.
Criterio A
Ética, es una de las tantas ramas de la filosofía. Es aquella ciencia, ya que estudia las cosas por sus causas, de lo universal y necesario, que se dedica al estudio de los actos humanos. Versa sobre el acto bien o malrealizado. Por lo mismo, si una persona actúa incorrectamente, pero lo hizo bajo presión o en ausencia de libertad, para escoger, no se puede hablar de un acto humano. Mejor dicho, de un acto humano incorrecto.
Responsabilidad social, viene a ser un Compromiso u obligación que los miembros de una sociedad ya sea como individuos o como miembros, tienen con la sociedad en su conjunto. Mediante unadecisión de impacto positiva o negativa.
“Prostituta” es una de esas palabras para la que existen muchos sinónimos, me imagino que en todos los idiomas. A veces se refiere simplemente a una mujer infiel, una mujer que utiliza el sexo para manipular a alguien, u obtener un beneficio personal, a veces a una que vive la sexualidad solo como fuente de placer y tiene relaciones con la mayor cantidadde hombres posibles o, en lo que sí parece claramente un exceso, para mujeres que tienen sexo simplemente sin un vínculo matrimonial de por medio. Por último, está la mujer que cobra por tener relaciones sexuales, que es naturalmente el significado convencional del término.
Quizás estas distintas relaciones entre deseo sexual, amor y beneficios personales correspondían en un comienzo (pero,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La prostitucion
  • La prostitucion
  • Prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • Prostitucion
  • La prostitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS