prostitucion

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
Resumen
La prostitución ha sido la “profesión” más antigua del mundo, como vemos alrededor de la historia, siempre ha estado en distintas épocas. Consiste en la venta de servicios sexuales a cambiode dinero u otro tipo de retribución. La Persona que ejerce la prostitución recibe el nombre de prostituta o prostituto.
La prostitución es uno de los trabajos y fenómenos sociales que da respuestaal deseo sexual del ser humano, y, en muchos casos, también a la necesidad de afecto y comprensión, buscando un alivio a la soledad y a la incomunicación, principalmente hoy día en las grandesciudades.
En la mayor parte de las culturas la manera aceptada de satisfacer este deseo es en el contexto de relaciones afectivas.
Es un oficio sexual denigrante que existe desde la antigüedad, sino queen ese tiempo no era tan popular entre las personas como ahora que es visto en todo tipo de sociedad, en el cual lo ejercen hombres y mujeres de cualquier edad sin importar la clase social, la raza,etc, se realiza para obtener a cambio algún tipo de bien o dinero, más que todo la ejecutan las mujeres adolescentes en algunas partes en otras son las mujeres adultas, pero también la ejercen los niñosque son obligados a este tipo de trata de blancas, también la trabajan los homosexuales, y otros tipos de sexos, es un negocio comercial que se establece en las calles, bares, algún sitio privado, enuna casa de habitaciones, burdeles, y otros lugares nocturnos, más que todo esta ocupación es para complacer a algún cliente o clienta. Las personas son muy discriminadas en esa clase de trabajo porla sociedad.
Conclusiones
Una vez hemos expuesto todo el tema, cabe resaltar que la prostitución es característico de cualquier época, La prostitución tiene varios rasgos: son víctimas deexplotación y de redes, madres de familia en situaciones precarias, estudiantes jóvenes, niños, hombres, que se prostituyen en la calle, en el internet, en bares, en saunas o en salones de masaje, al lado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La prostitucion
  • La prostitucion
  • Prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • Prostitucion
  • La prostitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS