Prostitucion

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2009
Adrián García Melgoza
Grupo: 501v
29/09/09
corrientes Literarias
Ensayo el año que trafiqué con mujeres
La voz de estas mujeres ante tal perversidad aplicada a las que de una maneramoralmente aceptada o de cualquier mala manera elegida libremente por las propias mujeres, si eligen ser madres, no han tenido dificultad para traer mano de obra barata y marginal, para esto durante lossiglos y siglos no se les ha puesto limite y no se les ha proporcionado nunca, nunca recursos de amparo. Mira que casualidad que ante tal causalidad ciega y muda “que no se sabe quien la genera” sonlas mafias quienes van a resolver el problema de mas del 50% de la humanidad; van a resolver su indignante miseria mediante la moral proxeneta y delincuente, las cuales pasan a ser las empresas másequitativas y de mejor solución a los problemas laborales y económicos de este mal querido colectivo que formamos las mujeres.
Por otro lado, la sociedad esta muda, sin criterio ante tal situación,Mudos están los moderadores de la moral religiosa, de aquellos que consideran que María Magdalena era una pecadora. Hoy, su silencio es cómplice o no tienen criterio. No se puede entender que estosreguladores no tengan voz ante tan “Grave Pecado” e indignidad para toda la sociedad y, en particular, para del 50% de la misma formada por mujeres y niñas ambas tan queridas el día de los enamorados y/oel día de la madre.
Una mujer prostituta que tiene claro a donde la lleva esta situación, lleva consigo en el pensamiento si la sociedad que sabe de su actividad, por un lado dicen que se legalicey por otro dicen que no lo quieren para sus hijas, hablan de legalizar pero, por otro lado, rechazan el compartir ambientes sociales en común: los colegios para todos los hijos/as, los barrios, losambientes en general son distintos. Las quieren legalizar pero, a la vez, desplazar a aislamiento donde no les moleste su presencia ni la de los suyos. Es una discriminación brutal introducida de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La prostitucion
  • La prostitucion
  • Prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • Prostitucion
  • La prostitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS