Prostitución

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2010
La prostitucin la realiza quien quiere y donde quiere, cuando una mujer u hombre necesita dinero y quiere encontrarlo de una manera fcil deciden obtenerlo por este medio que si bien es cierto no esla mejor manera ni la mas sana es una manera de obtener dinero cuando lo necesites. Hay personas que se dedican a acoger personas para la prostitucin pero ellos no tienen la culpa sino las personasdesesperadas que se dirigen a ellos por dinero y cuando lo obtienen ya se quieren salir de eso y es cuando se dan cuenta de que no es tan fcil.
Los nios que son prostituidos en su mayora, sino es quetodos, son nios de la calle o nios de bajos recursos que a veces hasta los papas mismos son los que negocian para que se dediquen a esto.
El gobierno no hace mucho por este problema es raro ver quealguien hable de este problema tan grave en nuestro pas.
La mayora ni si quiranos damos cuenta de que este problema existe y es un problema muy grave.

Mi investigacin va a ser sobre la prostitucinquiero que en mi investigacin venga que significa, desde cuando existe, cuantos tipos hay, en que la practica lo hace por gusto o es obligado, a igual que si es un problema mundial o solo en nuestropas, tambin que se hace en el mundo y en Mxico con este problema, si es legal o que reglamento tiene para poder conseguir esto voy a investigar en internet varios escritos donde hable de esto y elegirlos que mas vallan con lo que quiero dar a conocer.

Mi investigacin es bsicamente la Investigacin Emprica porque voy aprendiendo conforme voy investigando, es cualitativa porque es bsicamente purainformacin sobre el tema (prostitucin) aunque ah un poco de estadsticas.
Tambin es Cronolgica (histrica) ya que viene la historia del tema, donde nace y como a llegado a ser como lo es hoy pasando porvarias pocas. Tambin que personajes pasados tuvieron que ver con la... La Prostitucion
La prostitución es la actividad a la que se dedica la persona que mantiene relaciones sexuales con otra a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La prostitucion
  • La prostitucion
  • Prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • Prostitucion
  • La prostitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS