protagonista es mejor que espectador

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
PROTAGONISTA ES MEJOR QUE ESPECTADOR!!
Pero no basta con oír el mensaje; hay que ponerlo en práctica, pues de lo contrario se estarían engañando ustedes mismos.

Santiago 1:22 (Dios Habla Hoy)Hace días tuve la oportunidad de asistir a una puesta en escena del ballet de mi ciudad en un teatro, era una obra tan hermosa que a mas de uno de los espectadores nos hubiera gustado ser parte delos actores sumergidos en la historia, sus vestuarios, coreografías, escenografía eran tan perfectos, se veía que disfrutaban realmente la presentación, incluso creo que ellos a pesar de suconcentración en la obra llegaban a disfrutar mas que cualquier espectador en el mejor de los asientos.

La vida es esa puesta en escena de Dios, una obra perfecta con una linda historia escrita, pero de la quedesafortunadamente no todos forman parte por igual, sino que a pesar de que todos tienen la oportunidad de ser actores y participar en ella, hay muchos que han decidido tomar su lugar en el asiento deespectadores, deseando por momentos formar parte de ella, pero sentados tan cómodamente que no se han movido de su lugar.

¿Te ha pasado que a veces deseas vivir aunque sea un poco de todo lo buenoque esta experimentando alguien? ¿has llegado a convertirte en el espectador de milagros y prodigios de Dios? si respondes si a alguna de estas preguntas es porque te has sentado en alguna ocasión enel asiento de espectador en lugar de tomar el libreto (que en este caso es la Palabra de Dios) y experimentar todo en lugar de solo observarlo.

El lugar de espectador es tan cómodo que en algúnmomento todos caemos en el a pesar de no planearlo, comenzamos solo a observar lo que viven los demás, nos dan miedo los altibajos de la vida como para arriesgarnos a vivir una obra que tiene momentosde todo tipo, en especial porque le tememos a los malos, pero a fin de cuentas también nos perdemos la posibilidad de experimentar lo bueno, y por consecuencia el final feliz que Dios tiene para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL ESPECTADOR
  • Alternativa ambiciosa para mejorar el perfil de espectador de l estadio pascual guerrero
  • El espectador
  • espectativas
  • El Espectador
  • el espectador
  • EL ESPECTADOR
  • Espectador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS