proteccio civil

Páginas: 4 (906 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2014






Protección Civil
y Administración de Desastres




TRAYECTO INICIAL.Integrantes:Michelena ,10 de Noviembre del 2014.
¿COMO ESTA CONSTITUIDO EL FUEGO?

Se llama fuego al conjunto de partículas o moléculas incandescentes de materia combustible, capaces de emitir luzvisible, producto de una reacción química de oxidación violenta. Las llamas son partes del fuego que emite luz visible mientras que el humo es físicamente la misma pero ya no la emiten.
De los gasesprocedentes de la combustión. En general compuesto del oxígeno. CO2 (muchos materiales combustibles llevan carbono) y vapor de agua H2O (el hidrogeno forma partes de muchos materiales de origenorgánico). También hay moléculas de combustible desprendidos por efecto de altas temperaturas en proceso de formar las reacciones exotérmicas, las cuales son las que el calor y la energía luminosa que formala llama.
El fuego está acompañado de cenizas, es decir compuesto de tamaño minúsculo pero que ya no queman.





CUALESSON LOS MATERIALES COMBUSTIBLES

Combustible es cualquier materialcapaz de liberar energía cuando se oxida de forma violenta con desprendimiento de calor. Supone la liberación de una energía de su forma potencial (energía de enlace) a una forma utilizable seadirectamente (energía térmica) o energía mecánica (motores térmicos) dejando como residuo calor (energía térmica), dióxido de carbono y algún otro compuesto químico.
Entre los combustibles sólidos seincluyen el carbón, la madera y la turba natural. El carbón se quema en calderas para calentar agua que puede vaporizarse para mover máquinas a vapor o directamente para producir calor utilizable en usos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Protecci N Civil
  • Protecci n Civil
  • Plan Protecci N Civil
  • PROTECCI N CIVIL
  • Plan De Protecci N Civil
  • Protecci N Civil
  • Protecci N Civil En Quer Taro
  • ACTA CONSTITUTIVA DE PROTECCI N CIVIL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS