PROTECCION CONTRA CAIDAS
PERIODO DE mayo 2011 a mayo 2013
El señor JOAQUIN MEDINA CARREÑO Representante legal de MC INGENIERIA DEL ORIENTE, convoca a lostrabajadores para elegir al suplente del vigia de Salud Ocupacional, según lo establecido en la Resolución 2013 de 1986, modificada en algunos punto por el decreto ley 1295 de 94 y el resolución 1457 de2008.
La elección se realizará en las instalaciones de la empresa el día 3 de mayo de 2011 las 4:30 Pm, lo cual la empresa facilitará los medios necesarios.
Representante LegalJOAQUIN MEDINA CARREÑO
C.C 91288567
CONSTITUCION Y ORGANIZACIÓN DEL
VIGIA DE SALUD OCUPACIONAL
ACTA No. 001
La Empresa MC INGENIERIA DEL ORIENTENit 91288567-1 para dar cumplimiento a lo establecido en la Resolución 2013 de 1986, modificada por el Decreto 1295 de 1994 ha determinado conformar el vigía de Salud Ocupacional.
Para laorganización del vigía de salud ocupacional el propietario, Se auto asignado como representante por parte de la empresa y le ha solicitado a los trabajadores que eligan el suplente y teniendo en cuentala convocatoria y la elección realizad por los trabajadores el vigía Salud Ocupacional es Luz Dari Hernández
Se designo como principal a:
No.
Nombres y Apellidos
Cargo
1.
NERBIS LOZADAGARCIA
Aux. Administrativo
y se eligio como suplente a:
No.
Nombres y Apellidos
Cargo
1.
GUSTAVO ADOLFO MUÑOZ CAMPOS
OPERARIO
Una vez asignadas las personas, que van a ser cabezasvisibles como vigía de salud ocupacional se procedió, a darle la instalación al mismo, para lo cual se hizo conocer lo establecido en la Resolución 2013 de 1986 como funciones principales que enésta se establece para cada uno de los miembros, así como para el Presidente y Secretario; y las responsabilidades que estos tienen en dicho organismo.
OBJETIVOS DE LOS VIGIA DE SALUD OCUPACIONAL...
Regístrate para leer el documento completo.