protección subalternos

Páginas: 8 (1981 palabras) Publicado: 5 de julio de 2014
Medellín Antioquia
Señores:
Colombianos sin voz
Asunto: Protección Subalternos
La presente notificación busca que todos los familiares; padres, madres, hermanos, hermanas, esposas, novias y amigos de los miembros de la fuerza pública, se nos unan en un mega proyecto que se está maquinando día a día por parte de un número muy grande de ciudadanos en uso de buen retiro delas diferentes fuerzas, con el fin de hacer respetar los derechos de los subalternos de todas las fuerzas, en especial la Policía Nacional, Nivel Ejecutivo y pensionados quienes son los más vulnerables.
En busca dela protección de nuestros derechos y el querer ganar algunos beneficios, hemos intentado algunas protestas pacíficas las cuales no han dado ningún resultado positivo, por el contrariohan sido negativos. Convencidos de que estas protestas y marchas no dan ningún resultado, nos contactamos con un grupo de ex funcionarios del nivel ejecutivo, y un grupo de ex subalternos del ejército nacional, de quienes habíamos escuchado con antelación y a quienes me reservo sus nombre o ubicación, quienes indignados preparaban desde el año 2010, un gran proyecto y desde hace más de un añohacemos parte del más grande proyecto nunca antes visto en las familias de las fuerzas militares, la verdad fue una gran sorpresa, saber que estos muchachos y señoritas estuvieran tan unidos y tan centrados en un verdadero cambio, un cambio con objetivo específicos, claros y alcanzables, enfocados en el respeto por los derechos del subalternos, un trato digno y condiciones más justas y con mayoresoportunidades. Condiciones indignas que nosotros los subalternos hemos tratado de cambiar durante más de 100 años, pero que nunca habíamos estado tan preparados y habíamos tomado una decisión como la que hoy miles de indignados, de subalternos han tomado. Y que están llevando a conocer a todos y cada uno de los indignados de este país que día a día se une a esta causa porque si perdéisseguiréis siendo los mejores. Si ganáis seréis eternos. Juntos seremos capaces de todo. No se trata de poder, se trata de saber que podemos. Solo quienes pueden ver lo invisible pueden hacer lo imposible. Utilicemos la imaginación, no para asustarnos, sino para inspirarnos a lograr lo inimaginable. Y recordemos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad. Juntos lograremos el cambio somos unagran familia.

Otra de las grandes sorpresas fue el despertar, el abrir por primera vez nuestros ojos y ver como algunos dirigentes políticos a quienes hemos apoyado durante años y quienes hacen show ante los medios, solo se aprovechan de nuestro desconocimiento e ingenuidad.
Estos muchachos, muchos de ellos profesionales y con nuevas ideas trabajan a nivel nacional en un gran proyecto y esteproyecto es el llegar al poder político nosotros mismos, no en seguir apoyando a uno de nuestros grandes jefes o a unos ciudadano que manifiesta ayudarnos y cuando llegan al poder, este lo utilizan solo en buscar beneficios para los de su clan ¿y los de abajo qué? Además de esto solo se dedican a hacer espectáculos y nos ponen a soñar. Ya cansados y creyendo en nuestra unión familiar se tomó ladecisión de que nosotros mismos podemos hacerlo, de que debemos dejar a un lado la envidia y el negativismo, para unirnos en familia, todos unidos subalternos, compañeros, nuestras familias y amigos, llevando al senado a un compañero nuestro un subalterno como tú, como yo, uno de la familia, que sea de la casa, no importando de que fuerza, solo con el gran requisito que sea un subalterno, elcompañero de la fila.
Pasado los años y buscando llegamos a un compañero nuestro, con un excelente poder de convencimiento y actitud arrolladora, a quien lo llaman el candidato de los indignados, y subalternos de Colombia, quien se encontraba con el mismo proyecto con otro grupo de subalternos. Este gran personaje se retiró de la Policía Nacional en enero del año 2013, con el fin de ser candidato...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Insurgentes Subalternos y Subalternos Insurgentes”. Sujetos Subalternos
  • Guia Subalternos
  • Sujetos Subalternos
  • Estudios subalternos
  • Estudios Subalternos
  • La capacidad de liderazgo entre jefes y subalternos
  • RESPETO Y CONSIDERACIONES ENTRE SUPERIORES Y SUBALTERNOS
  • Proteccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS