Protecto De Español

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015
Marcelina Villator Jiménez

Español

Artículo de Opinión
(Drogadicción)


Nombre del Profesor: Sara Elvira

Nombre del Alumno: Carlos Aarón Ross López

Grado y Grupo: 2do A












Fecha deentrega: 30 de septiembre de 2015

Introducción
Para realizar el presente trabajo me base en una metodoligia de investigación bibliográfica y otros aspectos que nos sirven para darnos cuenta, de logrande de este problema. Las drogas son aquellas sustancias cuyo consumo puede producir dependencia, estimulación o depresión del sistema nervioso central, o que dan como resultado un trastorno en lafunción del juicio, del comportamiento o del animo de la persona, es toda sustancia capaz de alterar el organismo y su acción psíquica la ejerce sobre la conducta, la percepción y la conciencia.
Ladrogadicción es un gran problema en México y en muchos países que atacan principalmente a los jóvenes, chicos y adultos no hace diferencias, pero los adolescentes y jóvenes son los más afectados hasta llegaren ocasiones a la muerte por la falta de información e inmadurez.
En México cada día se ven más las diferentes problemáticas es por ello que el gobierno trata de combatir cada año con estas grandesamenazas, pero sigue igual o peor México nos hemos puesto a pensar en esto que cada año crece y en lo mal que estamos como pueblo o país.
Desarrollo
Las principales drogas consumidas en México son lasmarihuanas, cocaína entre otras y son las cuales han afectado a esta nueva juventud y seguirá creciendo este gran problema ya que es un crimen organizado. “Cabe señalar que ahora la portación y ventade estas es ilegal y tiene un castigo muy severo por la ley”.
Estas drogas destruyen y seguirán destruyendo a miles de jóvenes todo por el simple hecho de dejar que sigan vendiendo y traficando estasdrogas, que el gobierno no haga nada en si para combatirla y darles un verdadero castigo a estos delincuentes que afectan contra la salud del ser humano.
Las consecuencias de las drogas son severas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • protecto
  • Protecto
  • Protecta
  • Protecto
  • PROTECTO
  • Protecto
  • protecto
  • Protecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS