protecto integrador de sabere

Páginas: 20 (4970 palabras) Publicado: 20 de enero de 2016



UNIVERSIDAD POLITECNICA ESTATAL DEL CARCHI
ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING



Sujetadores de Cortinas
Docente:
Ing. Javier Villareal
Integrantes:
Acosta Nataly
Auz Alejandra.
Pozo Alejandra.
Risueño Edison.
Simbaña Denisse.
Nivel: 4° “A”


SEMESTRE ABRIL-SEPTIEMBRE 2015
Tema: Sujetadores de cortinas

Objetivo:
Desarrollar el proyecto integrador destacando elrespectivo producto de creado que se va a realizar con el fin de que lo puedan adquirir las personas que les guste mucho la decoración en su casa.

Introducción
La utilización de cortinas de ventanas es un artículo necesario e indispensable en los hogares, nuestro producto tiene como función sujetar la misma, a la vez tiene la función de adornar el ambiente de las habitaciones.

El presente proyectose elabora productos creativos que serán fáciles y seguros al momento de utilizarlos, una de las razones que llega a tomar la iniciativa es aprovechar la necesidad de las personas cuando realizan la compra de cortinas con sujetadores simples y sencillos, nuestro idea es poner a disposición en el mercado local los sujetadores de cortinas con varios modelos, figuras de animales y personajes queestán elaborados con materiales resistentes.

Nuestro producto influirá a las damas de casa que es nuestro principal mercado, que les gusta decorar su casa, realizar un cambio de simples sujetadores por sujetadores con modelos y figuras, les encantara nuestro producto por su color, forma, materiales, entre otros.

Definiciones:


Introducción a la matriz

Nuestros sujetadores de cortinas en elsiguiente matriz los detallamos con los beneficios y características, donde logramos identificar a las personas potenciales que llegarían a comprar nuestro producto, el valor que genera en los clientes cuando miren y utilicen el artículo; logrando y determinando las ventas futuras del producto para ampliar el negocio.



1. SUJETADOR DE CORTINA


Factor que genera valor para el cliente
Por quégenera valor
Como captar ese valor
1



Diseño


Tiene la disponibilidad en elegir entre modelos y formas, como es el caso de flores, monos, flores y las mariquitas, que capten el gusto de las personas.
Mostrando diseños que sean muy adaptables, es decir fácil de utilizarlos, por las cintas llegan a sujetarse en la cortina sin dificultad, que sean de vistosos colores como el amarillo, verde, rojo,azul y negro que están plasmados en las figuras como la mariquita, monos y flores en el sentido de que a la gente le guste.
2
Material
El sujetar las cortinas y son fuertes y resistentes, posee una durabilidad a largo tiempo con tela frieltro blanco, rojo y verde; cinta gruesa y delgada con colores color rojo, blanco y negro; hilo de bordar, plumón.
Utilizando los materiales adecuados en elproducto, como aguja, tela filtro y de la polar, máquina de coser, tijeras, adornos, decoraciones como broches, lentejuelas, ojos dando así una presentación del adecuada obteniendo así una buena acogida por parte del cliente.
3
Tamaño y peso
Su peso es muy liviano, sus medida son de la mariquita, tiene 12 cm de alto por 8 cm de ancho; Monitos tiene 14 cm de alto por 8 cm de ancho; Flores tiene 12 cmde alto por 8 cm de ancho

El tamaño está acorde a la necesidad del cliente es decir es muy adaptable y liviano también brindando adorno decorativo en la cortina al momento de colocarlo.
4
Presentación

La presentación es mediante un la utilización de las redes sociales y de los crípticos que darán a conocer de los cuatro modelos de los sujetadores de las cortinas.
Al momento de presentar losproductos a los distintos clientes se les detalla cada uno de las actividades como es el caso de sonidos y luces que se encuentran en el producto, también dando a conocer los materiales utilizados.






2. Identificación de necesidades fundamentales o principales necesidades derivadas.
¿Cuáles y porque?
Necesidad fundamental: Sujetar la cortina:
Sujeta la cortina para que así pueda entrar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • integrador de saberes
  • Proyecto integrado de saberes
  • proyecto integrador de saberes
  • Proyecto integrador de saberes
  • proyecto integrador de saberes
  • Proyecto integrador de saberes
  • proyecto integrador de saberes
  • Proyecto Integrador de Saberes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS