Protector

Páginas: 6 (1499 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2015
Protector
Todo comenzó en un día normal, que en principio era perfecto: el cielo azul, el calor veraniego... Un buen tiempo que hacía que todos y cada uno de los habitantes de mi ciudad estuvieran de buen humor, y que no hubiese problemas de ningún tipo, o se solucionasen rápidamente. Yo estaba trabajando, montado en mi bicicleta y yendo a toda prisa entre el inmenso tráfico de la ciudad,para entregar el último paquete de la mañana. Mi estómago pedía combustible, al igual que mi corazón, que esperaba ver a su amor tras realizar la entrega.
Y mientras estaba sumido en mis pensamientos, no vi a ese peatón que cruzaba la calle apenas a unos metros de mí. Por suerte no iba rápido, le esquivé, pero la caída me había dejado un poco magullados los brazos. Lo peor es que el paquete quedebía entregar también cayó al suelo, y su caja se abrió. Mientras trataba de repararla, me entró curiosidad por ver qué había en su interior. Y ese fue el error que hizo que toda mi vida, todo mi mundo, acabase en ese mismo instante.
Una luz me cegó, seguida por una total oscuridad y silencio. Cuando desperté no sentía nada, mis sentidos estaban totalmente apagados. Pero cuando me moví,entonces si me sentí vivo gracias al dolor, un inmenso dolor, por todo mi cuerpo. Miré a mi alrededor mientras recuperaba la vista y el oído, y todo lo que había era caos. Edificios destruidos, gente ardiendo o escapando, y aquel cielo placentero, ahora cambiado por uno de color rojo infierno. A mi alrededor todo había quedado incinerado. En ese momento me sentí afortunado de estar vivo, así quecomencé a moverme. Ya no importaba ni mi dolor, ni el caos. Tan solo importaba llegar a casa y proteger a mi prometida Paula.
Como sacado de una película de ciencia ficción, todo a mi alrededor explotaba. Pensaba que la muerte reclamaba mi alma al haber fallado antes en la explosión, pero se trataba de otra cosa. En una de las explosiones, los cables de la corriente eléctrica se pegaron a mi cuerpo,electrocutándolo. Sin embargo no sentía dolor, sino al contrario. Sentí como la electricidad circulaba dentro de mí, dándome una extraña sensación de alivio y sanación, volviéndome más fuerte y curando mis heridas. Y en mis manos, al girar hacia arriba la palma, "invocaba" electricidad. No tenía ni idea de qué me estaba pasando, pero corrí todo lo que pude, cada vez más deprisa, hasta llegar a micasa, que aparentemente estaba intacta.
Corrí por todas partes, buscando a mi amada, hasta que la encontré en nuestro dormitorio, observando el cielo rojo totalmente asustada. Rápidamente la abracé para tranquilizarla, aunque mi ropa destrozada y mi piel sucia tampoco ayudaban a ello. Sin pensar le dije que debíamos abandonar la ciudad y buscar un sitio seguro, lejos de este "fin del mundo".De momento no quería decirle nada de que tal vez todo era culpa mía, y del paquete que llevaba conmigo. Lo primero era hacer que mi linda morena estuviese a salvo de los saqueos, accidentes y demás destrucción que habría en toda la ciudad. Entonces escuché un ruido, justo en la puerta de mi casa.
Cuando fui a ver qué pasaba, una extraña fuerza invisible me empujó contra la pared, impidiendo quepudiese moverme. Delante de mí estaba un hombre, aquél al que casi atropellé hace un rato. Su piel, totalmente quemada, echaba humo, igual que debajo de sus pies, como si estuviesen calientes y quemando el suelo. Intenté moverme, y de mis manos salieron rayos que lo electrocutaron e hicieron que se derrumbase en el suelo. No tenía ni idea de qué había pasado, pero Paula observó todo eso. A pesarde su temor, corrió en mi ayuda una vez la fuerza de ese hombre me soltó y me dejó caer al suelo. Tenía muchas preguntas, y su voz tartamudeaba por el nerviosismo. Mientras intentaba calmarla con mis besos, el hombre al que electrocuté soltó gemidos de dolor, recuperando la consciencia. En ese momento supe lo que debía hacer: correr todo lo lejos que pudiera de ese lugar.

Mientras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estado protector
  • El Protectorado
  • Protectorado
  • Protector
  • protector
  • Protectora
  • La protectora
  • protector

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS