Proteger Documentos

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015





Proteger documentos
Primer tip para restringir los cambios de formato.

1.- Abre el menú Archivo.
2.- Haz clic en Proteger documento.
3.- Selecciona Restringir edición.



ACTIVIDAD No. 1
LALIBERACIÓN FEMENINA (Herramientas Básicas)


LA LIBERACIÓN MASCULINA
Por Ana Márquez
Estudiante de Letras Españolas del ITSEM
En vista de que el machismo se cuestiona cada vez más y la sumisión serespeta cada vez menos, tanto los hombres como las mujeres se han dado cuenta que la sociedad está cambiando.

Las chavas van a la universidad para prepararse y empiezan a dejarles de hacer gracia quealgún hombre no tome en cuenta su opinión. Los chavos han empezado a aceptar que hay mujeres tan capaces e inteligentes como los hombres y que probablemente en un futuro les toque una mujer comocompañera o jefa de trabajo.

Podríamos pensar entonces que el machismo es parte del pasado. Me gustaría pensar que es así. Sin embargo, cuando platico con mis amigos y me confiesan que en el fondo les causaun conflicto terrible que su chava no haya estado cuando la llamaron por teléfono, me pregunto: ¿No nos estaremos enfrentando al mismo machismo pero con otra cara?

El hombre actual sabe que ya no lequeda el papel del macho mexicano, trata de desechar cualquier actitud que pueda asemejarse a la de un macho, no obstante, el fantasma de Villa, como llaman la dramaturga Sabina Berman al ego macho,sigue allí, sin permitirle al hombre que se libere totalmente de un papel que ya no quiere jugar.ACTIVIDAD No. 2
ESTUDIO DE CASOS (Herramientas Básicas)

ESTUDIO DE CASOS
La estrategia de estudio de casos tiene sus orígenes en la enseñanza del derecho desde inicios del siglo pasado, perorecientemente se ha utilizado de manera amplia en distintos niveles educativos, es un proceso en el que el grupo analiza exhaustivamente un problema o caso particular a partir de sus conocimientos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proteger Documentos Office
  • PROTEGER UN DOCUMENTO
  • La Criptograf A Es La T Cnica Que Protege Documentos Y Datos
  • documentos que protegen nuestros derechos
  • Como Proteger Un Documento De Word
  • Los Protegidos
  • Protege
  • Testigos protegidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS