Proteger

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
¿Se debe proteger al país de la entrada de los inmigrantes?
Una tema muy controvertido en la sociedad de España hoy es el problema de inmigración. Mientras hay algunos problemas con inmigración enEspaña, el problema de discriminación es un problema mayor. Así que, no se debe proteger al país de la entrada de los inmigrantes, pero necesita limitar el numero de inmigrantes.
Primero, el Fuentenúmero uno discute que la gente nativa de Españo dice que los extranjeros “nos están quitando los puestos de trabajo.” Adémas, crea que esta es la razón hay muchos problemas con su economía, porejemplo, “los elevados índices de desempleo. Para continuar, “la mayoría tiene la idea de que abusan de nuestros servicios sociales (educación o sanidad) sin aportar mucho al Estado o nada.” Por esemotivo, es posible que es necesario que haya un límite en el numero de la entrada de los inmigrantes.
En cambio, el Fuente número dos presenta que hay demasiada discriminación. Por ejemplo, en Murcia, lapercentaje de la población extranjera empadronada al 1 de enero es 16,4, mientras la percentaje opina “es excesivo” 2009 es 66. Adémas, hay un aumento en esta tasa en 2010 en el 73 por ciento cree quela población extranejera es excesivo. Hay que tomar en estos gráficos revelan que en todos ciudades en España, hay mucho discriminación porque la gente native cree que hay demasiados extranjeros,pero las percentajes de estas poblaciónes son muy pequeñas en relación con percentajes de opiniones.
Hablando de, las opiniones muy negativas sobre los extranjeros es, probablemente como resultado dela xenofobia. El Fuente número tres discute que hay una nueva ley promulgada en España contra la discriminación racial. En el audio, la gente discute sobre la tema de xenophobia y como hay muchadiscriminación en los ciudades de España. Para eliminar este problema, el gobierno trata de aprobar esta ley. La discriminación es un problema mayor en el país y es necesario que el gobierno intenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Protege
  • Testigos protegidos
  • Áreas protegidas
  • area protegida
  • Proteger A Su Familia
  • Protegiendo Tu Corazon
  • areas protegidas
  • proteger el ecosistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS