Proteina

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
OBSERVACIONES:
Se tomo una rata la cual se coloco en un frasco con formol para dormirla y poder matarla sin hacerla sufrir, ya muerta se abrió y se tomo el íleon terminal del mesenterio, sesecciono y se lavo en solución Tyrode.

Se tomo un trozo de íleon de 20.5 cm y con una aguja se le atravesó un hilo de algodón a cada extremo para ponerlo en un tubo que seria nuestra cámara para tejidoaislado, un extremo iba en el tapón de hule y el otro en la palanca inscriptora.

Llenamos la cámara con solución Tyrode hasta cubrir el íleon .
Mientras esto ocurría otros compañeros preparaban elquimografo ahumándolo para lograr ver las marcas de la absorción de acetilcolina.

Se realizo un lavado con solución Tyrode y se dreno, se volvió a llenar y se dejo correr el quimógrafo por30segundos para ver el registro de la actividad intestinal basal.

Se agrego la primer concentración de acetilcolina y se registro durante un minuto.

Se detuvo el quimógrafo y se dreno el baño, se volvióa lavar el íleon 2 veces durante 1minuto 30 segundos por lavada y se volvió a llenar con solución Tyrode hasta cubrir, se dejo correr nuevamente el quimografo y se volvió a dejar un minuto a actividadbasal y se agregó la siguiente concentración de acetilcolina.

Seguimos repitiendo este proceso aumentando las concentraciones; en la segunda lectura no hubo mucho cambio o acenso de la curva porlo que decidimos repetirla y la respuesta fue mejor.

En algunas ocasiones se despegaba la palanca inscriptora del quimógrafo y no se marcaba muy bien y volvíamos a repetir.

Nuestro quimografoestaba averiado por lo que colocar el tambor costo trabajo y esta provoco que se tocara el papel ahumado y se despintara de algunas partes pero aun así se busco la manera de encontrar áreas que ayudarana distinguir nuestras curvas.

DIAGRAMA DE BLOQUES:
En una cámara para tejido colocar 20.5 cm de íleon terminal de rata o cobayo lavada

A cada extremo colocarle hilo de algodón para fijar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proteínas
  • Proteinas
  • Proteinas
  • Proteinas
  • Proteinas
  • Proteinas
  • Proteinas
  • Proteinas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS