Protesis Dental

Páginas: 49 (12178 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013


ORDEN TELEFONICA Nº 10 - 2008-DIREOP PNP/OCCPP


SEÑOR : SEGÚN DISTRIBUCION.

TRASMITE :

FECHA : HORA :

Ref. : Of. Nº 180-2008-EMG-PNP/DIRASOPE-DIVSCOP. del 27MAR2008.

T E X T O

MEDIANTE EL DOCUMENTO DE LA REFERENCIA EL ESTADO MAYOR GENERAL DE LA PNP COMUNICA QUE MIENTRAS SE ENCUENTRE EN ESTUDIO EL PROYECTO DE REGLAMENTO DE LAS FUNCIONES Y ATRIBUCIONESDE LA POLICIA NACIONAL DEL PERÚ EN LA PREVENCIÓN E INVESTIGACIOÓN DE LOS DELITOS Y FALTAS EN EL MARCO DEL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL, SE DEBERÁ AMPLIAR A LOS DISTRITOS JUDICIALES DE TACNA Y MOQUEGUA, EL CONTENIDO DE LA DIRECTIVA Nº 03-02-2007-DIRGEN PNP/EMG PNP DEL 03SET07, QUE SE ENCUENTRA APLICÁNDOSE EN EL DISTRITO JUDICIAL DE LA LIBERTAD – TRUJILLO; EN CONSECUENCIA ESTA DIREOP DISPONE HACER DECONOCIMIENTO A LAS SUB REGIONES POLICIALES DE TACNA Y MOQUEGUA A FIN QUE SE ADECUEN AL CONTENIDO DE DICHA DIRECTIVA.- FDO. GENERAL PNP JULIO VERGARA HERRERA, DIRECTOR EJECUTIVO DE OPERACIONES POLICIALES.------------------------------------------------------------------------


JVH/VMBP
mtz San Isidro,


DISTRIBUCION
XI DIRTEPOL…… 01
RP TACNA……… 01
RP MOQUEGUA… 01
ARCHIVO…………01/04












PROCEDIMIENTOS PARA LA INVESTIGACION POLICIAL DEL DELITO EN LA JURISDICCION DE III-DIRTEPOL-TRUJILLO APLICABLE A LAS DIRECCIONES TERRITORIALES, FRENTES POLICIALES Y DIRECCIONES ESPECIALIZADAS DONDE SE VIENE EJECUTANDO EL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL

Ref. Ofc. Nro.180-EMG-PNP/DIRASOPE-DIVSCOP del 27MAR2008

(Concordado con el Decreto Legislativo Nº 957 – CódigoProcesal Penal)

DIRECTIVA Nº 03-02-2007 – PNP / CANRPP

RM- 0649-2007-IN/PNP Lima, 03 SET 2007

I. OBJETO

Establecer normas y procedimientos que regulen la intervención del personal PNP en la investigación policial del delito en el marco del nuevo Código Procesal Penal.

II. FINALIDAD

A. Adecuar el cumplimiento de la investigaciónpolicial del delito por parte del personal PNP de las Direcciones Territoriales, Frentes Policiales y Direcciones Especializadas en cuyas jurisdicciones se viene aplicando el nuevo Código Procesal Penal

B. Optimizar las coordinaciones funcionales entre las Direcciones Territoriales, Frentes Policiales y Direcciones Especializadas en cuyas jurisdicciones se viene aplicando el nuevo CódigoProcesal Penal; con el Ministerio Público, en la investigación del delito.

III. ALCANCE

La presente Directiva contiene normas y procedimientos de obligatorio cumplimiento por el personal de las Direcciones Territoriales, Frentes Policiales y Direcciones Especializadas en cuyas jurisdicciones se viene aplicando el nuevo Código Procesal Penal.

IV. BASE LEGAL

A. Constitución Política del PerúB. Ley Nº 27238 – Ley de la Policía Nacional del Perú y su Reglamento aprobado por DS Nº 008-2000-IN y sus modificatorias.
C. Decreto Legislativo Nº 957 – Nuevo Código Procesal Penal.
D. Decreto Supremo Nº 013-2005-JUS del 06OCT2005, aprueba el Plan de Implementación y Calendario Oficial de Aplicación progresiva del Código Procesal Penal.



V. DISPOSICIONES GENERALES

A. TITULAR DE LAACCION PENAL (Art. IV del Titulo Preliminar del CPP). El Ministerio Público es el titular del ejercicio público de la acción penal en los delitos y tiene el deber de la carga de la prueba. Asume la conducción de la investigación desde su inicio.

B. EXPEDIENTE FISCAL Y JUDICIAL

El nuevo Proceso Penal (Art.134, inciso 1) establece que con motivo de su actuación procesal, el Fiscal abrirá unExpediente Fiscal para la documentación de las actuaciones de la investigación. Contendrá la denuncia, el Informe Policial de ser el caso, las diligencias de investigación que hubiera realizado o dispuesto realizar, los documentos obtenidos, los dictámenes periciales realizados, las actas y las providencias dictadas, los requerimientos formulados, las resoluciones emitidas por el Juez de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Protesis Dental
  • Protesis Dental
  • Prótesis Dental
  • Protesis Dentales
  • Protesis Dental
  • protesis dental
  • Prótesis Dental
  • Protesis dental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS