Protesis Dental

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Millones de personas que les faltan dientes han usado prótesis dentales durante décadas. Cuando las personas tienen los dientes que faltan, las diferencias pueden parecer extrañas y puede ser difícilde masticar y hablar con facilidad. Dentaduras servir como sustitutos que pueden ayudar a eliminar las diferencias existentes feos también mejorar la capacidad de comer y hablar con naturalidad.Pero, debido a que pueden ser removidos, los accidentes suceden y las reparaciones de prótesis son a menudo necesarias. En este artículo se describen los dos tipos de prótesis disponibles, lo que puedeesperar mientras que crece acostumbrado a ellas, y las situaciones que pueden requerir la ayuda de un servicio de reparación de prótesis rota.

Las dentaduras completas versus parcial

Dentaduraspostizas vienen en dos tipos, completa (o total) y parcial. Ambos pueden ser dañados y, en consecuencia, requieren reparaciones de prótesis. La principal diferencia entre los dos tipos es que lasdentaduras completas se utilizan cuando no hay dientes naturales que quedan en la boca. Por el contrario, las prótesis parciales se utilizan cuando algunos dientes naturales todavía están presentes.También hay dos tipos de dentaduras completas. "Convencionales" dentaduras completas se colocan después de que todos los dientes han sido extraídos y las encías han cicatrizado. El proceso de curaciónsuele tardar un máximo de doce semanas, durante el cual el paciente está sin dientes. "Inmediata" dentaduras completas se colocan inmediatamente después de que los dientes han sido extraídos.

Elbeneficio de la "inmediata" prótesis es que el paciente no tiene que hacer frente a la terrible experiencia de estar sin dientes durante las doce semanas las encías se están curando. El inconveniente esque las encías reducir el proceso de cicatrización. Esto requiere frecuentes correcciones hechas al tamaño de la "inmediata" dentaduras postizas.

Las dentaduras parciales están conectados a una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Protesis Dental
  • Prótesis Dental
  • Protesis Dentales
  • Protesis Dental
  • protesis dental
  • Prótesis Dental
  • Protesis dental
  • Prótesis dental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS