Protesis

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 13 de abril de 2014
CONFECCION DE ESTRUCTURA METALICA

La estructura vista desde labial : las conexiones proximales deben situarse a la altura de los puntos de contacto y diseñarse de modo que permitan un resultadoimpecable desde el punto de vista estético e higiénico.

Para conseguir una estabilidad suficiente entre el póntico y los pilares es recomendable modelar una guirlanda por palatino o lingual.

Laestructura colada y limpia del material debe desbastarse en todas sus caras antes de cocer el material cerámico para asi garantizar una superficie totalmente limpia.

Tras el desbastado de laestructura debe arenarse cuidadosamente con oxido de aluminio (Al2o3).para evitar que el abrasivo penetre la aleación, se recomienda arenar las aleaciones con la presión indicada y manteniendo la boquillaen Angulo plano.

La estructura pre tratada y oxidada según los parámetros del fabricante de la aleación. Observar siempre las instrucciones del fabricante de la aleación. Antes de continuar,cepillar la estructura metálica bajo agua corriente y limpiarla meticulosamente con el chorro de vapor .tras la limpieza, dejar secar bien.Para el acabado se recomienda utilizar fresas de carburo detungsteno de dentado cruzado.
APLICACIÓN CERAMICA

COCCIO DE WASH OPAQUE: el opaque en pasta se aplica en una capa fina sobre la superficie de la estructura requiere un tiempo de pre secado prolongadopara secarse.

Alternativamente puede aplicarse el opaquer en polvo mezclado en una capa uniforme y fina (que deje transparentar un poco) sobre la estructura de la corona (puente),ON. Debe tenerseen cuenta que la primera capa que se aplique no debe ser totalmente opaca.

COCCION DE OPAQUE:mezclar el opaquer en polvo con opaque fluid hasta conseguir una consistencia espesa y aplicar una capaopaca con un pincel o con un instrumento de vidrio a la superficie que se desee recubrir .

Especialmente en caso de puentes debe onservarse que no se debe vibrar excesivamente ,proximal o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • protesis
  • Protesis
  • Prótesis
  • protesis
  • Las Protesis
  • protesis
  • protesis
  • Protesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS