Protoclo

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2010
PROTOCOLO

Definición:
Es un compromiso escrito mediante el cual el investigador presenta de manera breve, clara y estructurada, los diferentes elementos del tema y del plan de investigación quese propone comprender.
A través de este protocolo se pretende demostrar la importancia de la investigación que se propone, así como su aptitud para llevarla a cabo. Este documento debe convencer allector de la importancia del tema de investigación, en razón de su objeto de estudio, su metodología, sus alcances, su marco teórico y sus hipótesis. Debe además evidenciar que la investigación essustentable y es susceptible de alcanzar resultados originales, todo lo cual justifica invertir el tiempo y los recursos necesarios para su realización.

Hotel Gran Turismo
Son hoteles de lujo que secaracterizan por ofrecer la mejor atención y la mas amplia gama de servicios, que van desde espacio para piscinas, salones de gimnasia con profesores y animadores infantiles incluidos, hasta un serviciode guardería para niños, shows y eventos casi todas las noches.
Estos hoteles, contaran con espacios sumamente amplios y extremadamente lujosos. El restaurante tendrá calidad internacional. Por logeneral, tendrá tres restaurantes distintos. Las habitaciones contarán con todas las comodidades posibles. Equipos de música, jacuzzis en los baños, tv-cable, entre otras comodidades. Asimismo,contarán con gimnasios muy completos, incluso peluquerías. La ubicación de estos hoteles es de las mejores en todas las ciudades en que se encuentran.

I.- Planteamiento del Problema
Actualmente eldesarrollo sustentable en México no es del todo adecuado. Un dato importante es que México cuenta desde 1988 con la Ley General del Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente.
Primeramente tenemos laproblemática general, que es el no aprovechar nuestros recursos naturales. México no cuenta con estos hoteles de lujo, llamados de gran turismo, esa es una de las problemáticas más importantes que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Protoclo Kyoto
  • protoclo de kioto
  • Protoclo Kyoto Cop 20
  • EJEMPLO PROTOCLO
  • Protoclos de redes
  • Mesa Y Protoclo
  • Protoclo Escala De Motivación M-L 1996
  • protoclo x windows

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS